Los mejores hoteles de Bávaro 2012

Hotel Excellence Punta Cana Hotel Excellence Punta Cana, Bávaro

Hotel Excellence Punta Cana Hotel Excellence Punta Cana, lleva bien su nombre

En el Excellence Punta Cana, le rodeamos de un todo incluido de lujo.
Este pintoresco resort y spa de estilo colonial y de todo incluido, es el destino ideal para parejas en busca de una apartada escapada romántica. El Excellence Punta Cana está convenientemente situado a 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 96 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Romana


Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, Bávaro

Hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa 

Hotel Grand Palladium, un grande y hermoso hotel

El hotel Grand Palladium Bávaro Resort & Spa está situado en una zona excepcional justo enfrente de la famosa Playa Bávaro, y está construido en un espacio de 320.000 metros cuadrados rodeada por una plantación de cocoteros y una plantación de vegetación tropical exuberante…


Hotel Catalonia Royal Bávaro5 estrellas, Bávaro

Hotel Catalonia Royal Bávaro

Hotel Royal Catalonia Bávaro, el lujo en Bávaro

El complejo está al este de la República Dominicana, en Playa Bávaro, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Las habitaciones son modernas y confortables, disponen de cuarto de baño con bañera redonda…


Hotel Paradisus Palma Real Resort 4 estrellas, Playa Bávaro

Hotel Paradisus Palma Real ResortHotel Paradisus Palma Real Resort, un lugar hermoso y muy buen servicio

El hotel Paradisus Palma Real Resort úne un ambiente de lujo caribeño con instalaciones de primera calidad. Sus habitaciones lujosas están rodeadas por jardines espectaculares, fuentes y una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Tendrá acceso al mejor terreno de golf de la región, El Cocotal. Los programas de actividades y de entretenimiento, de día como de noche les acompañan para vivir nuevas sensaciones que nunca antes había experimentado…

Hotel Barceló Dominican Beach Resort 4 estrellas, El Cortecito, Bávaro

Hotel Barceló Dominican Beach ResortHotel Barceló Dominican Beach Resort, un complejo de muy buena calidad

Este complejo, frente a la paradisiaca playa de Bávaro, se esconde en lo verde y la frescura de las palmas tropicales. Hotel muy completo, propone 731 habitaciones climatizadas, con balcón, 6 restaurantes, 8 bares y 3 piscinas. El servicio es caluroso y todo es hecho para que los huespedes del Barceló Dominican Beach Resort pasen vacaciones inolvidables…

Hotel Paradisus 4 estrellas, Bávaro

Hotel Paradisus Punta CanaHotel Paradisus, el paraíso en Bávaro

Paradisus Punta Cana es el único hotel con 12 restaurantes con distintas especialidades, 8 bares con bebidas Premium nacionales e internacionales, puros Dominicanos y cigarrillos internacionales, 24 horas de servicio de habitaciones…


Hotel Occidental Gran Flamenco 4 stars, Calle Friusa, Playa Bávaro

Hotel Occidental Gran FlamencoHotel Occidental Gran Flamenco, un hotel simple y agradable

Este establecimiento de calidad frente a la hermosa playa de Bávaro ofrece un gran abanico de prestaciones y actividades. Las habitaciones del l’Occidental Grand Flamenco Punta Cana son muy grandes (alrededor de 30m²), cómodas, muy limpias y decoradas con gusto: muebles en madera exótica, tres cuadros combinados con las sábanas y las almohadas, grandes espejos, paredes color ocre…