Lo Mejor del sector inmobiliario en Bávaro 2017

Punta Blanca Golf & Beach Resort, Bávaro

Punta Blanca Golf & Beach Resort Punta Blanca Golf & Beach Resort Punta Blanca Golf & Beach Resort Punta Blanca Golf & Beach Resort

Situado en la zona de mayor desarrollo turístico en la República Dominicana y rodeado por una vegetación lujuriante, con su hermoso frente de mar, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios, la particularidad de escuchar el silencio. En Punta Blanca Golf Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alta gama, con un abanico de varios proyectos de villas y apartamentos, en zonas totalmente diferenciadas, rodeando un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador de golf Nick Price.

Para más información contáctenos

Se vende Solar en el Residencial El Ejecutivo, Bávaro

Vendo solar en el Residencial El Ejecutivo, muy central, 1000 MT2, Con título.

Buen precio: US $ 42,000.

Para más información contáctenos

Se vende Apartamento amueblado, Bávaro

Vendo apartamento amueblado en Pueblo Bávaro, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada a la sala-comedor, aire acondicionado, cocina, televisión, nevera, juego de comedor y sofa. Áreas comunes: piscina, área de barbacoa, parqueo privado.

Precio : US $ 35,000.

Para más información contáctenos

Se alquila Apartamento amueblado, Bávaro

Dispongo de un apartamento en Pueblo Bávaro a estrenar que consta de:

2 dormitorios (uno en-suite), segundo baño, cocina, salón-comedor y balcón.
El apartamento tiene 65 metros cuadrados y está en la 2ª planta de un pequeño complejo de 5 edificios de 3 plantas que rodea un jardín con piscina comunitaria.

El apartamento está amueblado (muebles sin estrenar) e incluye: cama doble en el dormitorio principal, 2 camas twin en el segundo dormitorio, nevera, horno microondas, lavadora, mesa de comedor y cuatro sillas, sofá, sillón, mesa de centro, TV pantalla plana, cortinas y 2 aparatos de aire acondicionado (dormitorios).

Si les interesa más información no duden en ponerse en contacto conmigo :

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario