Lo mejor del sector Inmobiliario en Juan Dolio 2017

Residencia 1, Juan Dolio

Costa Blanca Torres Costa Blanca Torres Costa Blanca Torres Costa Blanca Torres

Un extraordinario complejo bordeado por el Mar Caribe en Juan Dolio. El concepto de diseño consiste en dos espectaculares torres de condominios frente al mar, villas del Club de Fundadores en la península de Costa Blanca rodeados por el majestuoso campo de golf diseñado por Greg Norman.

Para más información contáctenos

Residencia 2, Juan Dolio

Aquabella Aquabella Aquabella Aquabella

Esta residencia redefine la idea del lujo con su majestuoso lobby de doble altura con paredes de cristal y mármol importado, sus áreas sociales y salones para eventos, su incomparable playa, su exquisita piscina, amplios soláriums, moderno gimnasio, spa y restaurante con vista panorámica del mar. La gran riqueza arquitectónica ofrece espacios ideales para las necesidades más diversa y magníficas vistas al mar. con solo 180 apartamentos ofrecen el diseño único de un estilo de vida exclusivo con 1, 2 y 3 habitaciones y 2 áticos, distribuidos entre sus 25 niveles.

Para más información contáctenos

Residencia 3, Juan Dolio

Las Olas Juan Dolio Las Olas Juan Dolio Las Olas Juan Dolio Las Olas Juan Dolio

Lujoso complejo inmobiliario del Group Metro Country Club, de 16 pisos y 227 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, colocado estrategicamente para que todos tengan una hermosa vista al mar. La superficie de los apartamentos de 2 habitaciones varía de 105 a 118 metros cuadrados, y los de 3 habitaciones o Penthouses a partir de 225 metros cuadrados.

Para más información contáctenos

Residencia 4, Juan Dolio

/ / / /

Es una torre de lujo de 28 pisos ubicada en Juan Dolio, considerada como el destino alta gama del Caribe para las residencias secundarias. Liso y visualmente estupendo, es la expresión perfecta de un estilo de visa sofisticado South Beach, y de alta clase en frente del mar. Disfrute de las vistas a 360º panorámicas, la experiencia de la comodidad extrema y una residencia exquisita en un ambiente único.

Para más información contáctenos

Residencia 5, Guavaberry Golf & Country Club Resort, Juan Dolio

Sybaris Residencias Sybaris Residencias Sybaris Residencias Sybaris Residencias

Un proyecto ubicado en las 400 hectáreas del recorrido del Guavaberry Golf & Country Club Resort de Juan Dolio, a proximidad de la playa. El sueño se concretiza con apartamentos de élite de 1, 2 o 3 habitaciones y bellos estudios. Cada una de las tipologias está disponible con los modelos Confort, Confort Plus, Duplex, Penthouse y Premium.

Para más información contáctenos

Residencia 6, del Grupo Aqua, Juan Dolio

Aqua Tower Juan Dolio Aqua Tower Juan Dolio Aqua Tower Juan Dolio Aqua Tower Juan Dolio

Es un proyecto residencial de condominios construido en 5.900 m2 de terrenos en primera linea y en frente de 35 m de una hermosa playa. Los 23 apartamentos y 8 lofts están compuestos con una, dos o tres habitaciones. Existen varias opciones fascinantes, desde los apartamentos de una habitación, con 81 m2, hasta el modelo de 194 m2con tres habitaciones, todos con la apertura y la frescura que es característica del estilo moderno y tropical. Cada espacio cuenta con un encanto único. Ofrecemos condominios en el primer piso con un sector terraza y jardín de 42 m2, así como espectaculares lofts de tres niveles con un jacuzzi privado y una terraza de 86.55m2 con vista al mar Caribe.

Para más información contáctenos

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario