Turismo Juan Dolio

Turismo en Juan Dolio

Una de las principales zonas turísticas de la República Dominicana

Juan Dolio es un lugar muy apreciado por los turistas, ya que se encuentra a tan solo unos cuantos kilómetros de la capital de Santo Domingo, del Aeropuerto Internacional de las Américas y de San Pedro de Macorís.

Juan Dolio se encuentra actualmente entre las principales zonas turísticas del país. La localidad de Juan Dolio se encuentra tupida de actividad turística y entre sus límites se encuentran varias playas siendo la más famosa la misma que lleva su nombre: la playa de Juan Dolio.

Turismo en Juan Dolio República Dominicana Torre Aquabella Juan Dolio República Dominicana Turismo en Juan Dolio República Dominicana

Entre las mejores atracciones turísticas de Juan Dolio están los siguientes lugares:

  • Playa de Juan Dolio : Es una hermosa playa caribe con arenas blancas y en otras zonas con suaves arenas de color crema conviertiéndose en una de las playas favoritas del sector turístico y de los vacacionistas nacionales y extranjeros.

  • Torre Aquabella : Edifico de 25 pisos ubicado en Juan Dolio Republica Dominicana. Destinado para uso residencial. Llegara a ser el edificio más alto de Juan Dolio y de Republica Dominicana fuera de Santo Domingo. Es construido por la constructora Rodriguez Sandoval que construyó Malecon Center y que construye la Torre Caney.

  • Campo de Golf los Marlins : El campo Los Marlins es una excepcional experiencia caribeña de golf, fue diseñado para enfatizar las características naturales del sitio. El campo de 18 hoyos, par 72, fluye como una cinta de verde esmeralda alrededor del terreno de desarrollo de Metro Country Club.