ABRIL 2017

La terminal de la naviera estadounidense marcha indetenible en Maimón

Crucero Carnival en Puerto PlataCarnival lleva 69 cruceros a Puerto Plata hasta abril con 260,573 pasajeros y tripulantes

La empresa de cruceros Carnival sigue teniendo un impacto positivo en la economía y promoción de Puerto Plata.

De enero a abril de este año, la Novia del Atlántico ha recibido 260,573 pasajeros y tripulantes que llegaron en 69 embarcaciones de la naviera estadounidense.

Las cifras facilitadas a este digital por el viceministro de Turismo de la Zona Norte, Julio Almonte, hacen constar que la provincia recibió 191,916 pasajeros y 68,657 tripulantes.

Los taxistas están de gloria.

Los transportistas han sido beneficiados con la llegada de estos turistas, pues fueron pedidos 6,341 servicios de este medio de transporte privado y sólo 214 vehículos fueron rentados. El empuje del puerto Amber Cove en Puerto Plata no se detiene.

Esta semana recibirá cuatro cruceros con un total de 14,421 pasajeros y tripulantes. El que más turistas aportará a la zona es el Carnival Magic con 5,057 visitantes.

Ver todas las noticias

Puerto Plata Live, por Jhenery Ramírez, www.arecoa.com, el 24.04.17 / 1p.m.

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario