Los mejores hoteles de Punta Cana 2012

Hotel Riu Palace Bávaro 5 estrellas, Punta Cana

Hotel Riu Palace Bávaro Hotel Riu Palace Bávaro Hotel Riu Palace Bávaro Habitación Hotel Riu Palace Bávaro

El Hotel Riu Palace Bávaro (Todo Incluido 24h) es el nuevo hotel RIU que se sitúa sobre la playa de Arena Gorda de Punta Cana, República Dominicana. Resulta ideal para disfrutar en familia, pareja o amigos de la calidad de servicio Riu, el confort que ofrece un Palace y de las playas de este maravilloso destino caribeño, en República Dominicana.

Para más informaciones, haga clic aquí…


Hotel Paradisus 5 etoiles, Punta Cana

Hotel Paradisus Punta Cana Hotel Paradisus Punta Cana Hotel Paradisus Punta Cana Hotel Paradisus Punta Cana

Sobre el hotel En la exclusiva zona de Punta Cana, directamente sobre Playa Bávaro se ubica este lujoso All Inclusive resort, que ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la actividad y el deporte, así como para quienes buscan la tranquilidad de un entorno natural privilegiado.

Para más informaciones, haga clic aquí…


Hotel Iberostar Punta Cana 5 estrellas, Playa Bávaro en Punta Cana

Hotel Iberostar Punta CanaHotel Iberostar Punta Cana, un nuevo ambiente de lujo

Este exclusivo hotel de lujo está situado enfrente de la playa Arena Gorda, rodeado de palmeras y de una preciosa zona tropical.
Este hotel de primera categoría tiene cuatro plantas y dispone de un total de 347 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición hay una cafetería, una peluquería, un bar y un pequeño mercado…


Iberostar Grand Hotel Bávaro 5 estrellas, Playa Bávaro en Punta Cana

Iberostar Grand Hotel BávaroIberostar Grand Hotel Bávaro, nuestro preferido

En primera línea de Playa Bávaro, una hermosísima playa de arena blanca, el nuevo Iberostar Grand Hotel Bávaro es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. A tan sólo 30 min. del aeropuerto de Punta Cana, entre sus lujosos detalles cuenta con un servicio incomparable, extraordinarias amenidades y una gastronomia excepcional…


Hotel Majestic Colonial 4 estrellas, Punta Cana

Hotel Majestic Colonial Hotel Majestic Colonial, le luxe d’un tout inclus, el lujo del todo incluido

Este lujoso hotel abrió sus puertas en el 2005, cuenta con un total de 658 habitaciones, 641 de ellas suites júnior y 17 suites, además tiene un jardín y una terraza.
El hotel combina habitaciones de lujo y un programa « todo incluido » de gran calidad…


Hotel Gran Bahia Principe 4 estrellas, Punta Cana

Hotel Gran Bahia PrincipeHotel Gran Bahia Principe de Punta Cana, majestuoso

Este hotel de lujo está ubicado sobre una playa de arena blanca, con 500 m de frente.
Se extiende en ½ millón de m2.
Dispone de numerosos jardines tropicales que sirven de marco a callecitas por donde los clientes pueden pasear y al mismo tiempo sentir la brisa del mar y el frescor…


Coral StanzaMare 4 estrellas, Punta Cana

Coral Stanza Mare Coral Stanza Mare Coral Stanza Mare Coral Stanza Mare

Un sueño tropical hecho realidad. Sin importar si lo que necesita es una evasión romántica o vacaciones en familia relajantes, StanzaMare es el lugar perfecto, entre cocoteros, arena blanca y aguas tibias y cristalinas. Un proyecto que cuenta con las cualidades y las exigencias de un hotel cuatro estrellas, en frente de una de las más hermosas playas del mundo y el destino turistico más visitado en todo el Caribe, Punta Cana.