Lo mejor del sector Inmobiliario en Punta Cana 2012

Villa en el Residencial Sueño Verde, Punta Cana

Se alquila villa en el Residencial Sueño Verde de Punta Cana.

Tiene tres habitaciones y dos piscinas comunitarias, una de niños y otra para mayores. Tiene casa club, y también un acuerdo con el Barceló Premium.

Villa para alquilar en Punta Cana Villa para alquilar en Punta Cana Villa para alquilar en Punta Cana Villa para alquilar en Punta Cana

Para más informaciones, contáctenos

Residencia 1, Punta Cana

Larimar Golf Resort Larimar Golf Resort Larimar Golf Resort Larimar Golf Resort

Dos nuevas opciones que ofrecen diferentes opciones para la inversión en República Dominicana, con garantías de rentabilidad únicas, dando de esta forma un paso más en la adquisición de una vivienda en un lugar como Punta Cana.

Para más informaciones, contáctenos

Residencia 2, Punta Cana

Cap Cana Cap Cana Cap Cana Cap Cana

Con 25 millones de metros cuadrados, más de tres mil de arena blanca y aguas cristalinas, palmeras y santuarios de vida salvaje, Cap Cana es un verdadero paraíso, y el más importante proyecto residencial en las regiones del Caribe y de Latino América.
Tres terrenos de golf y 54 hoyos ofrecen una experiencia inigualable e inolvidable, mientras que la arquitectura está en perfecta armonía con el paisaje y la naturaleza.

Para más informaciones, contáctenos

Residencia 3, Macao Punta Cana

Roco Ki Roco Ki Roco Ki Roco Ki

El Residencial está ubicado en Macao Punta Cana y debería abrir en el 2009. Este cuenta con una colección de residencias de lujo, condominios, villas y penthouses así como un hermoso terreno de golf de 18 hoyos. Estos son el resultado de una combinación perfecta entre lujo moderno y el estilo del Caribe.

Para más informaciones, contáctenos

Residencia 4, Punta Cana

Palma Real Villas Palma Real Villas Palma Real Villas Palma Real Villas

Un lugar mágico en el Caribe donde puede disfrutar y hacer realidad sus sueños de vivir en el paraíso, le ofrece la oportunidad de adquirir elegantes villas de 3 habitaciones en adelante, exclusivos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, así como amplios terrenos desde 1,000 metros cuadrados para construir la casa que siempre ha deseado, todos con vista al campo de golf.
En esta residencia cada solar, villa o apartamento es una increíble oferta de inversión pues ofrece la más alta rentabilidad y plusvalía de toda la Zona de Bávaro-Punta Cana.

Para más informaciones, contáctenos

Residencia 5, Punta Cana

Punta Blanca Golf & Beach Resort Punta Blanca Golf & Beach Resort Punta Blanca Golf & Beach Resort Punta Blanca Golf & Beach Resort

Ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, y rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa, Punta Blanca ofrece a sus propietarios, residentes y usuarios la particularidad de escuchar el silencio. En esta residencia encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Para más informaciones, contáctenos

Residencia 6, Punta Cana

Residencial COSTABRAVA Canabay Residencial COSTABRAVA Canabay Residencial COSTABRAVA CanabayResidencial COSTABRAVA Canabay

Una particular oportunidad para invertir y disfrutar a la vez, en uno de los mas prometedores proyectos de la Región Este del País. El campo de Golf diseñado por el exclusivo Jack Nicklaus y el Beach Club diseñado y decorado por Patricia Read. El Residencial goza de un único y exclusivo diseño de 68 apartamentos con piscina privada, 1, 2 y 3 habitaciones, jacuzzi, gimnasio, área de BBQ y un panorama de lujo con ininterrumpida vista al Campo de Golf, incluyendo amenidades de los mejores complejos turísticos en el mundo. 12,000 metros Cuadrados en construcción. Acceso privilegiado a la playa privada del Complejo, la cual tendrá el Club de Playa, piscina, jacuzzi, restaurante, bar, área de recreación, duchas y baños, así como sillas de playa para tomar el sol.

Para más informaciones, contáctenos