NOVIEMBRE 2011

Puntacana Resort & Club inaugura Hacienda Del Mar

Puntacana Resort & ClubUn proyecto inmobiliario de lujo

Puntacana Resort & Club presentó su más reciente desarrollo inmobiliario, Hacienda del Mar, un concepto de lujo y baja densidad poblacional, ubicado en la zona de Hacienda. Frank Rainieri Marranzini, presidente ejecutivo del Grupo Punta, hizo el anuncio en una atractiva actividad efectuada en el Roof-Top Novocentro.

Marrancini, recientemente reconocido por el Senado de la República Dominicana por su contribución a la industria turística del país y al desarrollo del polo turístico Bávaro, resaltó la calidad del proyecto del cual es socio junto a Oscar de la Renta y la familia Kheel.

Asimismo resaltó que el proyecto se verá favorecido por la construcción de la Autovía Coral, prevista para mediados del verano de 2012. Esta autopista proporcionará una vía de acceso rápida y segura en la zona de Punta Cana, situando a proyectos como éste, a menos de 2 horas de Santo Domingo.

En la actividad donde De la Renta agradeció la presencia de todos y resaltó la importancia del proyecto, se informó que el diseño es obra de la arquitecta Rhina López Marranzini, quien se preocupó de que cada propiedad tenga vista al amplio campo de golf y guarden la distancia necesaria para garantizar la privacidad e intimidad.

Entre los diferentes componentes de las unidades, se destacó que cada adquiriente recibirá su propio carro de golf eléctrico y contarán con una Casa Club equipada con todo lo necesario para la recreación infantil, ejercicios y deportes.

Frank Elías Rainieri, director ejecutivo del Grupo Puntacana, dijo: Hacienda del Mar cuenta con el respaldo, solidez financiera y más de 40 años de experiencia del grupo Puntacana. Este nuevo proyecto es un complemento ideal para ofertas de bienes raíces de Puntacana Resort & Club y desde ya ha tenido una gran acogida en el mercado nacional e internacional.

La actividad fue conducida por Pamela Sued y en ella, entre anécdotas sobre sus amigos Freddy Beras Goico y Oscar de la Renta, Frank Rainieri destacó que este proyecto de Hacienda del Mar se hizo sin prisa, pero sin pausa y que en su familia vivimos nuestros proyectos. Con estas palabras expresaba la garantía que tiene este tipo de inversión.

Punta Cana Live, de Noticias SIN, el 25.11.11 / 10.50 a.m.

Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario