NOVIEMBRE 2011

Vuelo Punta Cana-Viena durante invierno 2011

Vuelo Punta Cana-Viena CondorCon la compañía Condor

El vuelo DE3244, desde Viena a Punta Cana, de la aerolínea alemana Cóndor, se convirtió en el único servicio aéreo directo desde Austria para el Caribe, que permanecerá durante todo el invierno y en la que se prevé el aumento de turistas para el país desde esa nación y otras que hacen fronteras con la misma.

La ruta utilizará un Boeing 767-300 con capacidad para 270 pasajeros, que llegó a toda capacidad en su vuelo inaugural con un total de 269 pasajeros, gracias a la promoción que realizó el Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT), con tours operadores y la línea aérea.

La estrategia es parte del plan diseñado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de promover y fortalecer los mercados emergentes para garantizar el crecimiento del turismo sin importar la caída de algunos mercados tradicionales de Europa debido a la crisis mundial, dijo el viceministro Fausto Fernández.

Fernández encabezó la delegación que dio la bienvenida a los turistas, El éxito de este primer vuelo, y esperamos que sea así en cada uno de los vuelos programados, es el resultado de la estrategia que mantiene el señor ministro de promover los mercados emergentes para nivelar el descenso de algunos mercados, no solo los mercados emergentes de Europas, sino también los de Suramérica que han tenido un crecimiento extraordinario, dijo el viceministro.

Punta Cana Live, del Listin Diario, el 09.11.11 / 4.15 p.m.

Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario