ENERO 2012

Punta Cana recibió más de dos millones de turistas en 2011

Hotel Punta CanaUn crecimiento de 11% con relación al año 2010

El polo turístico de mayor movimiento de la República Dominicana, registró una llegada de más de 2.2 millones de turistas procedentes de diversos puntos durante el 2011, afianzándose de esta manera como unos de los principales destinos turísticos para turistas norteamericanos y europeos en el Caribe insular.

El informe lo remite una nota de prensa del Aeropuerto Internacional de Punta Cana que indica que esta cantidad representaría un crecimiento de 11% si comparamos con el año 2010.

Punta Cana en el mes de diciembre habrían arribado por la terminal aérea casi 218 mil turistas lo que representa un incremento del 13% de los cuales la mayoría son de origen de América del Norte (Canadá y Estados Unidos), un 54% (117 000), 35% (76 000) desde Europa y 11% (24 000) desde Latinoamérica.

En el caso puntual de los de turistas procedentes de Latinoamérica, hubo un importante incremento, con un repunte anual de 22% de turistas de dicha región. De esta manera, Punta Cana sigue destacándose como uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo.

Punta Cana Live, el 23.01.12/ 4.35 p.m.

Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario