JUNIO 2012

Porristas Miami Dolphins están nuevamente en Punta Cana

Porristas Miami DolphinsHasta el 15 de junio

Nueva vez el grupo de porristas del famoso equipo de football norteamericano Miami Dolphins, escogió como locación para a la República Dominica y ahora se encuentra en el Barceló Bávaro Beach Resort, en Punta Cana para en la producción fotográfica de su calendario 2013 a ser lanzado el próximo mes de Agosto. Permanecerán ahí hasta el 15 de junio.

Las 22 hermosas cheerleaders visitan el complejo por primera vez y están muy emocionadas con las instalaciones y la belleza de los hoteles del resort donde han podido disfrutar de sesiones fotográficas intensas pero a la vez disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el país.

Las cheerleaders estarán viajando a lo largo de la costa este de la isla para filmar escenas en diferentes puntos turísticos de la República Dominicana. Se espera que visiten varias playas, centros de golf y hasta naden con los delfines en las hermosas playas de la isla.

Estamos muy emocionados con la llegada de las porritas de los Miami Dolphins, dijo Miriam Suárez, gerente de mercadeo para Barcelo Bávaro Beach Resort. Nuestro hotel representa la esencia de Punta Cana, playas con arena blanca, tranquilas aguas del Caribe, cómodo alojamiento, comidas gourmet y una gran variedad de opciones para entretenimiento. Estamos seguros que las cheerleaders pasarán una excelente estadía mientras filman su calendario para el 2013.

El exclusivo resort de cinco estrellas ofrecerá a las jóvenes una experiencia sofisticada y rica en cultura local. Durante su estadía las cheerleaders estarán disfrutando de las comodidades del lugar, autentica gastronomía dominicana, impecables playas, elegantes habitaciones con vista panorámica, y fácil acceso a todas las actividades recreativas disponibles en Puna Cana.

Punta Cana Live, el 05.06.12, 10.40 a.m.

Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario