Eventos del mes de abril 2008 en República Dominicana

Belinda Utopia Tour 2008 en el Teatro Nacional de Santo Domingo

Belinda

El 2 de Abril del 2008

La popular cantante juvenil mexicana Belinda se presentará en única función para República Dominicana en el marco de su tour mundial, en el que se encuentra presentando las canciones de su disco Utopía , y todos los éxitos de su carrera.

Se espera que la estrella juvenil del momento haga delirar con su energía a sus seguidores con Ni Freud Ni Tu Mama, Bella Traición, Luz Sin Gravedad, Ángel,Never enoughLo siento, temas que son el centro de un espectáculo que viene cosechando las mejores críticas.

Es un show muy completo, que cuenta con todos los recuerdos de la tecnología actual (láser, pantalla gigante, músicos experimentados, bailarines…), donde ella se luce: además de cantar hermoso, toca la batería, la guitarra eléctrica…, dice emocionado Saymon Diaz, principal ejecutivo de SD Concerts.

Boletas entre 1,300 y 1.800 pesos en Ticket Express al 809-563-1111 ext. 222 en el área metropolitana de Santo Domingo y desde el Interior del País marcando: 1-809-563-1111 ext. 223.


Conciertos de Myriam Hernández

Myriam HernándezLos 4 y 5 de abril del 2008

La cantante Myriam Hernández subirá en la escena del Gran Teatro del Cibao el 4 de abril y en el hotel Jaragua el 5 de abril.

Myriam Hernández cantara sus mayores éxitos como Llega con tonto, Mío, El hombre que yo amo, Peligroso amor, Se me fue, y Te pareces tanto a él.

Llamar Ticket Express al (809) 563-1111


RBD Tour Empezar desde cero 2008 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo

RBDEl viernes 11 del abril del 2008 a las 08.30 pm

La exitosa banda juvenil mexicana integrada por Anahí, Alfonso, Dulce, Christian, Christopher y Maite se presentará el 11 de abril próximo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

De esta manera, los adolescentes de RBD se reencontrarán por segunda vez con los cientos de fanáticos dominicanos que los siguen desde sus inicios.

El grupo azteca, que se hizo famoso gracias a la novela Rebelde se encuentra en medio de una intensa gira que los tiene en Estados Unidos, con una agenda apretadísima.

Los chicos visitaran la capital dominicana bajo la responsabilidad de Conciertos Saymon Díaz, productora que anticipa que esta actuación será única y memorable, con una producción de primera.

Boletas entre 800 y 5000 pesos en Ticket Express al 809-563-1111 ext. 222 en el área metropolitana de Santo Domingo y desde el Interior del País marcando: 1-809-563-1111 ext. 223.


Enrique Iglesias en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo

Enrique IglesiasEl 18 de abril del 2008 a las 8.00pm

Insomniac World Tour de Enrique Iglesias se presentará el próximo 18 de abril en el Estadio Quisqueya, con una producción que en la que el astro de la canción hispana, interpretará sus éxitos e incluirá las canciones del álbum que da título a su gira mundial.

Las boletas tendrán precios populares y están a la venta en UepaTickets/Movie Max, Oficina Comercial de Orange y en la Caja Expreso de Orange.

Los precios son los siguientes: Palco Orange RD $500.00, Palco Presidente RD $500.00, Palco Bravo RD $750.00 el precio en el àrea VIP Goden Arena es a 2,500.00.

El show comenzará a las 8:00 de la noche y entre los equipos que utilizará Enrique Iglesias en su show, figura una moderna grúa mecánica que lo pondrá en contacto directo con el público.

Algunas canciones emblematicas de Enrique Iglesias son: Escapar, Dímelo, Nunca te olvidaré, Dónde estás corazón, Esperanza, Si tu te vas, Enamorados por primera vez, Experiencia religiosa, entre otras.

El show cuenta con el co-patrocinio de Lexus.


Manáen Santo Domingo

ManáAbril del 2008

La banda Mexicana Maná se presentara en el Estadio Quisqueya en Abril.

La fecha exacta del concierto no se conoce aun.


La feria del libro de Santo Domingo

Feria del LibroDel 21 de abril al 4 de Mayo del 2008

La feria internacional del Libro de Santo Domingo empezará el 21 de abril y terminara el 4 de mayo.

Este evento es organizado por la secretaria de la cultura.

La atención estará fijada este año en los 28 países del Caribe.

Ademas, la feria estará dedicada al compilador dominicano Emilio Rodriguez Demorizi el cual es una fuente de conocimiento para los historiadores y los científicos.

El tema de la Feria sera Déjese seducir por la lectura.

Los eventos tomaran lugar en la Plaza de la Cultura alrededor del Teatro Nacional.


Conferencia para la protección de los animales del Caribe en Santo Domingo

AnimalesDel 21 al 24 de abril del 2008

La conferencia para la protección de los animales del Caribe tomara lugar en el hotel Melia de Santo Domingo del 21 al 24 de abril del 2008.

La conferencia une los grupos de protección de animales del Caribe, personas del gobierno y otras asociaciones que trabajan con animales.

Algunos de los temas por discutir serán la educación para la proteccion de los animales, la gestión de los desastres medioambientales, la protección de los animales marinos, y como dirigir una organización de manera eficaz para la protección de los animales etc…


Aventura en el estadio Quisqueya de Santo Domingo

AventuraEl sábado 26 de Abril

El sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya vibrará con una propuesta que actualmente está presentando el grupo Aventura como parte de su nueva gira en países de Suramérica y Europa.

El Reventón Bohemia, plataforma promocional de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto cerveza Bohemia, será la responsable de la próxima gran atracción artística popular que viene al país.


De Noche de Recuerdos en el Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua de Santo Domingo

Miriam Cruz & OrquestaEl 26 de Abril del 2008 a las 09:00 PM

Esta entrega se denomina Gran Fiesta de los 80’s, concierto-bailable con dos de los máximos representantes delMerengue de los 80, Miriam Cruz & Orquesta, interpretando los éxitos de Las Chican y Bonny Cepeda & Orquesta.

Un encuentro con temas clásicos del género autóctono como: Juana la cubana, Atado a tu volcán, El Negro No puede, Me duele, Ta’ pillao’, Una fotografía, Asesina, Ay ! Doctor, entre otros.

Noche de Recuerdos es producido por la empresa Corporación EM y en todas sus entregas ha convocado a miles de personas desde que se instituyó.

Dirigido a un público adulto, que gusta de la buena música, así como de artistas que durante una época llenaron un gran espacio aquí y en el exterior.

Precio de las boletas: RD $750.00


El concierto Un canto a la paz en la Feria Ganadera

Los GuaraguaoSábado, 26 de Abril del 2008 a las 08:00 PM

Este concierto, que reúne al grupo venezolano Los Guaraguao y los dominicanos Sonia Silvestre y Ramón Leonardo, se constituye en una pequeña re-edición del inolvidable e histórico concierto Siete Días con el Pueblo, realizado en el Estadio Olímpico en 1974 y que concentró a los principales artistas locales de la música protesta de aquel entonces, como: Víctor Víctor, Sonia Silvestre, Claudio Cohén y Luis Días.

De plano internacional estuvieron Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Los Guaraguo, Víctor Manuel, Ana Belén, Danny Rivera, entre otros.

La noche del sábado 26 de abril en el Ovalo de la Feria Ganadera cada uno de los artistas participante hará énfasis a las canciones que tocaron durante los Siete Días con el Pueblo, además incluirán en sus repertorios sus clásicos temas de corte romántico, explicó Julio César Moreno, productor el evento.

Los Guaraguao

Se formó a principios de los 70 y rápidamente ser convirtió en un verdadero icono del género de la Canción Protesta en toda Hispanoamérica, adquiriendo una aureola de fama y popularidad que aun persiste. El grupo es popular por temas como No basta rezar, Canta, cantor, Casas de cartón, Canto a mi pueblo, Canción con todos, Te doy una canción, entre otros.

Rango de precios: de RD$500.00 a RD $800.00.