Eventos en el mes de Diciembre en República Dominicana

The Big Boss World Tour en el Palacio de los deportes V. T. Soto en Santo Domingo

Daddy YankeeJueves, 18 de Diciembre del 2008 a las 08.30pm

The Big Boss World Tour llega a República Dominicana.

Después de muchas expectativas, el esperado concierto de Daddy Yankee, se realizará el 18 de diciembre, en el Palacio de Los Deportes.

El popular artista llega al país en el marco de su gira internacional The Big Boss World Tour 2008 , un show cargado de efectos especiales, sus grandes éxitos y muchas sorpresas.

 Será un espectáculo impresionante. Lo mejor para finalizar el año, dijeron sus productores.
The Big Boss World Tour promete ser un evento histórico dentro de la música urbana ya que el famoso interprete de La Gasolina y Rompe, además de ser un exitoso empresario y productor, ha estado trabajando intensamente para ofrecer un show innovador que mantenga su merecida fama como el embajador mundial del reggaeton.

El evento es a beneficio de Nicole Fernández, pro-recaudación fiesta de Navidad niños de Jarabacoa.

Precios: VIP- RD $3,500; Platea: RD $1,500; General: RD $900


The Big Boss World Tour en Gran Arena del Cibao en Santiago

Daddy Yankee20 de diciembre del 2008 a las 08.00pm

Luego de más de tres años de larga espera, viene al país el reguetonero Daddy Yankee, uno de los artistas juveniles más impactante de los últimos tiempos, el sábado 20 de este mes, al Gran Arena del Cibao, en Santiago.

El concierto está programado para las 8:00 de la noche y contará con impresionantes efectos especiales, que le dará un mayor colorido y espectacularidad al evento.

Mynt Entertainment, empresa dirigida por Willy y Wilfred Torres, conjuntamente con la empresa Las Vegas, seran responsable de la presentación del artista borícua en Santiago, informó que los precios de las boletas será de RD $1,000.00 pesos palcos; RD $ 3,000.00 VIP y 5,500.00 súper VIP

El evento es a beneficio de Nicole Fernández, pro-recaudación fiesta de Navidad niños de Jarabacoa.


Sonia Silvestre en concierto Sinfónico en el teatro nacional en Santo Domingo

Sonia Silvestre20 de diciembre del 2008

Sonia Silvestre por fin verá un viejo sueño hecho realidad. El próximo 20 de diciembre actúe en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional de la manos de Amaury Sánchez con un concierto sinfónico.

Esta es la tercera ocasión que me presento con una orquesta sinfónica, pero la primera con mi repertorio , apuntó.
La intérprete comentó que está muy contenta con la iniciativa de Amaury Sánchez y Yanyra Ferry.

Cuando me llamaron me alegró mucho, porque tenía eso en la agenda. Quería hacer algo con Amaury, y hoy tengo la oportunidad de ofrecerle al público una novedad, dijo.
Sonia Silvestre estará acompañada de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo. Echará manos a un extenso repertorio, que incluyen, entre otros a temas como Dónde, El arañazo, Qué será de tí , La tarde está llorando, Ojála, Yo quiero andar y Corazón de Bellonera.

El show será grabado para la televisión y aspiran hacer un DVD. Éste es el principio, la idea es poder llevarlo a otros escenarios a partir del próximo año. Mientras tanto, lo vamos a filmar y esperamos hacer otras cosas, dijo.


Reencuentro Coco Band Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo

Coco Band El 26 de diciembre del 2008 a partir de las 10:00pm

Tras el éxito del concierto reunión realizado recientemente en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y más de 15 años de la salida de Kinito Méndez, La original Coco Band integrada por sus fundadores Pochy Familia, Kinito Méndez y Bobby Rafael, volverán al teatro La Fiesta el 26 de diciembre próximo, en una fiesta-concierto-bailable para el disfrute de todos los dominicanos ausentes, que buscan un lugar exclusivo donde puedan bailar hasta la medianoche los éxitos de esta popular agrupación merenguera.

El espectáculo que estamos preparando para el 26 de diciembre contará con grandes atractivos para la ocasión que de seguro el público seguidor de Coco Band va a disfrutar de principio a fin , explicó Amable Valenzuela, productor del evento.

La Coco Band, con espectacular puesta en escena, contando con pista de baila, presentara su concierto Reencuentro a partir de las 10:00 de la noche.

Los boletos, que estarán a la venta a través de Ticket Express, tienen un costo de RD $1,400 VIP (USD $43), RD $1,000 Platea (USD $30) y RD $700 Balcón (USD $23), y son con mesas y asientos numerados.


Bob Sinclar en el  Malecon Center de Santo Domingo

El 31 de diciembre del 2008

Bob Sinclair