Los eventos de Julio 2008 en República Dominicana

Disney’s High School Musical en Santo Domingo

Disney’s High School MusicalDel 3 al 6 de Julio del 2008

En pleno mes de junio Disney’s High School Musical the Ice Tour, estará en Santo Domingo en el Palacio de los Deportes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para deleitar al joven publico.

El Ice Tour es una composición de cantos y bailes interpretados en grupo e inspirados por los éxitos mundiales High School Musical y High School Musical 2 .

Las entradas cuestan entre 600 y 3000 pesos.

El evento es patrocinado en República Dominicana por Conciertos Saymon Diaz.


Los Años Dorados del merengue de los 80 en el Hotel Jaragua de Santo Domingo

Merengue del 80’El jueves 24 de julio del 2008

Después del éxito obtenido en New York, el show Los años dorados del merengue de los 80, llega a Santo Domingo, en única función: jueves 24 de julio, teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En este reencuentro del Merengue de los 80’s, considerada la mejor de la época del ritmo autóctono, reunirá a las principales figuras que protagonizaron esta memorable etapa de la música dominicana:

Aramis Camilo (La Organización Secreta), Angelito Villalona, Fausto Rey, Sandy Reyes, Benny Sadel, Feni Ortiz, Henry García (La Gran Manzana), Chucky Acosta (Conjunto Quisqueya), Ramón Orlando, Charlie Rodríguez (Dionix Fernández & El Equipo), Richie Cepeda, y como invitado especial, Johnny Ventura.

Animación:Michael Miguel y Brenda Sánchez. Una noche ideal para aquellos que desean revivir, cantar y bailar una vez más el merengue de los 80.

Precios :  entre RD $900.00 y RD $1,500.00


Alberto Cortés…En Concierto para los padres en el Hotel Jaragua de Santo Domingo

Alberto CortezViernes 25 de Julio a las 9.00pm

Este cantautor argentino Alberto Cortez vuelve a República Dominicana, en única función para Santo Domingo.
En esta ocasión el creador del clásico Mi árbol y yo, le canta a los padres, en un emotivo concierto ideado especialmente para festejar este día.

Cortez, que cuenta con un público fiel en el país que han seguido y disfrutado sus producciones musicales durante varias décadas, ofrecerá un concierto sin despercidicio con lo mejor de sus composiciones: Cuando un amigo se va, Callejero, Mi árbol y yo, Que maravilla Goyo, Juan Golondrina,El vagabundo, y también No soy de aquí ni soy de allá.

Precios entre RD $1,000.00 y RD $2,600.00


Anthony Santos en La Terminal de Santo Domingo

Anthony SantosSábado 26 Julio 8.30 pm

El cantante, músico y compositor dominicano Anthony Santos, ofrecerá una mega fiesta-concierto-bailable en La Terminal de la avenida España, el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 8:30 de la noche.

Dónde queda La Terminal ?

En la Avenida España, Santo Domingo Oriental, entre el Acuario y antes de la entrada a la avenida Las Americas.

Precio: RD $1,500.00


Copa mundial Confepaso

Caballos de paso FinoJulio del 2008

La República Dominicana acogerá la copa del mundo junior de Confepaso y unirá los mejores jinetes de caballos paso fino.

El evento esta previsto para julio del 2008, pero la fecha exacta no es conocida aun.