Los eventos del mes de junio 2008 en República Dominicana

Camila Tour Todo Cambio 2008

Camila5 de junio en el Teatro la Fiesta Hotel Jaragua

Camila, el grupo ganador del premio MTV 2007 como banda revelación vuelve a República Dominicana en única función.

Este trío de talentosos músicos mexicanos es el grupo pop latino del momento y su impacto en el mercado se debe a sus inteligentes líricas y a su particular estilo de fusionar diferentes géneros como el jazz, soul y rock.

La destacada agrupación que esta intergrada por Mario, Samo y Pablo, ha tenido un gran éxito con su primera producción discográfica Todo cambió título de la gira, con la que ha recibido discos de oro en toda America Latina.

Las boletas, que estarán a la venta en Ticket Express, tienen un costo de: RD $ 2,500 VIP, RD $ 1,500 platea y RD $1,000 Balcón.


Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Los Rosario & Zone D’ Tambora en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo

Víctor ManuelleSábado, 7 de Junio del 2008 a las 07.00pm

Rango de precios: RD $500.00 - RD $2,000.00


Maná Amar es Combatir World Tour 2008 en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo

ManáJueves, 12 de Junio del 2008 a las 08.30pm

Amar es Combatir World Tour 2008 es su exitoso tour con el grupo mexicano se encuentro girando por el mundo.

Maná regresa a la capital dominicana para compartir con todos sus seguidores su música, canciones, filosofía y la manera de combatir con un estilo muy propio los sentimientos, la vida, la ecología y las situaciones sociales del mundo actual.

Amar es Combatir World Tour , es un gran espectáculo y un recorrido por todos los éxitos de grupo pop rock latino más importante de todos los tiempos.

En este encuentro Fher y compañía pondrá a cantar y a bailar a sus seguidores que se den cita en Estadio Quisqueya, con sus más grandes éxitos: Rayando el sol, Oye mi amor, Vivir sin aire, Cómo te deseo, Clavado en un bar, Hechicera, En el muelle de San Blas, Cómo dueles en los labios, Eres mi religión, Labios compartidos,Bendita tu luz, entre otros éxitos de su gran repertorio.

Rango de precios : RD $400.00 - RD $10,000.00


Los Miserables (el musical) en el Teatro Nacional de Santo Domingo

Los MiserablesA partir del 13 de junio

La empresa Encarte S.A anunció el estreno en el país del afamado musical Los Miserables, una apuesta escénica que reunirá a un elenco de pimeras figuras del arte nacional en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El espectáculo ha conquistado ocho premios Tony incluyendo Mejor Musical del año y continuá siendo un éxito permanente en Estados Unidos, Europa y Japón.