Eventos del mes de mayo 2008 en República Dominicana

Electro City en el club Guácara Taína de Santo Domingo

Electro CityEl Sábado, 3 de Mayo del 2007

Es nombre conceptual de una de las fiesta de música electrónica bailable más importante de Europa y llega a República Dominicana para establecerse como uno de los bonche que marcará el nuevo rumbo de la electrónica local.

El cartel del primer bonche Electro-City contará con performances de los djs: Oliver Moldan (Alemania), Haus Klaus (Austria), Jay Preston (Alemania) y los locales, Lombardo y Hyper.

El concepto Electro City presenta periódicamente a los djs dance más trascendentales e importantes del circuito europeo y llega a la capital dominicana con el mismo propósito de hacer de cada entrega una fiesta única en el que la diversión, el amor y la buena música se funden en un ambiente libre y sin estereotipos.

Es un evento que promueve nuevos sonidos dentro del house, electro y techno dance. En pocas palabras, un bonche en el que solo tienen cabida las artes en su más pura expresión, filosofía y estilo de vida.

Precios entre RD $350.00 y RD $800.00


Ricardo Montaner en Las mejores canciones del mundo

Ricardo MontanerEl Sábado, 3 de Mayo del 2008 a las 08:00 PM

Ricardo Montaner en Las mejores canciones del mundo Cerveza Presidente sigue su plataforma de conciertos 2008.
Ahora trae al país al cantautor venezolano Ricardo Montaner, en el concierto Ricardo Montaner y Las mejores canciones del mundo.

El intérprete de La Cima del cielo y otros éxitos estará actuando en una única función el próximo 3 de mayo, en el anfiteatro Altos de Chavón, a partir de las 8:00 de la noche.

Según Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, este gran evento forma parte de una serie de espectáculos que la marca viene realizando desde inicio de año y que continuará a todo lo largo de los próximos meses.

Para el propio Ricardo Montaner este concierto representa un encuentro muy especial, ya que es la primera vez que se presenta en el escenario de Altos de Chavón.

Por fin tengo la oportunidad de subirme a ese escenario. No saben la alegría que tengo. Chavón es un lugar hermosísimo que he recorrido muchas veces, pero no había podido interpretar desde allí. Gracias a Dios ahí estaré el 3 de mayo con toda mi banda, mi repertorio musical y toda mi entrega para los dominicanos, expresa el cantante.

Las mejores canciones del mundo es el más reciente disco de Ricardo Montaner, en el que hace un tributo a estrellas como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz y Juanes.

Con la gira de este disco, el cantante ha desfilado con éxito por los escenarios más grandes de México, Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala.

La lista también incluye España y, desde luego, República Dominicana. Anfitrión local El cantautor Pavel Núñez es el artista local que acompañará en escena al venezolano Ricardo Montaner.

Núñez, considerado uno de los más importantes cantantes locales de esta generación, interpretará varios de sus más aplaudidos temas en una noche que promete grandes sorpresas.

Compra además en:
En Ticket Express oficina principal: avenida Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, ensanche Naco.También desde la comodidad de tu hogar u oficina con Entrega a Domicilio área metropolitana de Santo Domingo marcando: 809-563-1111 ext. 222. Desde el Interior del País marcando: 1-809-563-1111 ext. 223.