Eventos en el mes de Noviembre en Republica Dominicana

Héctor Acosta El Torito en Eagle Sport Bar

Héctor Acosta Viernes 14 noviembre 2008

Héctor Acosta El Torito, en fiesta-concierto-bailable, a realizarse el 14 de noviembre, en Eagle Sport Bar, bajo producción de Carlos Batista Matos, veterano productor y conductor del programa de artes y entretenimiento Con Los Famosos.

En esta fiesta-concierto, será una noche 100% de baile, con lo mejor de su repertorio.

Un repaso por los éxitos que han convertido a Héctor Acosta en uno de los cantantes de merengue , bachata y ritmos tropicales más importantes de la actualidad, incluyendo temas de su más reciente producción discográfica Mitad / Mitad, que contiene varios éxitos radiales como Sin Perdón.

Precio: RD $1,000.00


Juanes La Vida World Tour en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo

JuanesSábado 15 de noviembre a las 08.00pm

Bravo Entertainment anunció la actuación en el país del cantante y compositor colombiano Juanes el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, ocasión en la que interpretará los éxitos con los que ha logrado posicionarse como uno de los intérpretes pop más populares en el mundo.

El ganador de 12 Grammy Latinos se reunirá con sus fans dominicanos tras una prologanda ausencia de los escenarios criollos.

El intérprete de La vida es un ratico, entre otros éxitos musicales, traerá al país un show en el que hace uso de gran despliegue de recursos visuales y técnicos que contribuirá a una mejor apuesta escénica.


Inagotable en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo

Danilo MonteroViernes 21 de Noviembre 2008 a las 08.00pm

Es el gran concierto es de música cristiana internacional, teniendo en cartel a dos grandes del género: el popular cantante Danilo Montero y la talentosa Julissa. El evento, a realizarse el 21 de noviembre en el Palacio de Los Deportes, será un gran espectáculo con una excelente puesta en escena para disfrute de todos.

Danilo Montero

Danilo, de origen costarricense, es uno de los líderes y pioneros en la renovación de la música cristiana en América Latina y llegará al país precedido de más de una docena de álbumes grabados, entre los que se incluye su más reciente trabajo Tu Amor.
Entre los galardones incluye varios premios Grammys y en la pasada entrega de los premios Latin Billboard se llevó el trofeo al mejor disco por su álbum Tu amor.

En este encuentro con dominicana Danilo interpretará sus canciones de alabanza y adoración que han destacado su gran carrera como salmista, incluyendo clásicos como Te Alabaré mi Buen Jesús, Padre en Ti, Hay Momentos, Fortaleza, Dios, Eres Todopoderoso.

Julissa

Es una de las cantantes más influyentes y talentosa de la música cristiana. Julissa hace música cristiana desde los 12 años, con más de medio millón de discos vendidos e innumerables premios y reconocimientos. Su estilo musical se caracteriza por la versatilidad: propone una exquisita mezcla de baladas, vallenatos y rancheras.
El ritmo de la vida , es su más reciente disco, donde ésta bendecida intérprete mezcla música brasileña, cubana, colombiana y árabe que ha alentado a miles de vidas en el mundo, reflejando en su carrera musical la búsqueda de la excelencia y presenta a Jesús como el centro de su vida.

De país

Junto a Danilo Montero y Julissa estarán compartiendo escenario con los dominicanos Jairo Puello y Los Hermanos Viloria.

Precios :  entre 500 pesos y 1200 pesos


Johnny Ventura en el Hotel Jaragua en Santo Domingo

Johnny VenturaViernes 21 de Noviembre 2008 a las 09.00pm

La legendaria figura del Merengue Johnny Ventura y Henry Hierro (Orquesta La Gran Manzana) cerraran el ciclo de fiestas-conciertos-bailables

Noche de Recuerdos

, a realizarse el 21 de noviembre próximo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Esta ultima gala ha despertado una gran expectativa entre los seguidores del creador del Combo Show, que tras su retirada artística se ha mantenido alejado de los escenarios.

Indiscutiblemente esta fiesta-concierto-bailable es una oportunidad inevitable para bailar del buen merengue, en esta ocasión a ritmo de: " Pitaste ? , Te digo ahorita,El tabaco,El florón, Un poquito para atrás, Patacón pisao, Capulo y sorullo, entre otros grandes éxitos de Johnny Ventura.

Precios : entre RD $125.00 - RD $950.00.


Marcela Gándara en el Estadio Olímpico J.B Duarte de Santo Domingo

Marcela GándaraSábado, 22 de Noviembre del 2008 a las 08.00pm

Es la cantante femenina cristiana más aplaudida de estos tiempos.
La artista mexicana se presentará el 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Marcela ampliamente conocida en la comunidad cristiana de nuestro país por temas como Dame tus ojos, Todo es posible , En ti voy a confiar y Me haces crecer, compartirá escenario con el también cantante mexicano Abel Zavala, con quien interpreta el tema a dúo Sólo a ti y del país, José Luis Reyes.

Visita el país en el marco de su gira Tour Más que un anhelo 2008, que ha estado presentando con éxito en Argentina, Miami, Puerto Rico, Venezuela, México y otras ciudades de Estados Unidos y Suramérica.

La joven artista dice que el propósito de la música que interpreta es dejar que el espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y su presencia.

Precios :  entre 300 y 1000 pesos