Eventos en el mes de Octubre en Republica Dominicana

Dominicana Moda 2008

Dominicana Moda Del 13 al 19 de octubre del 2008

Con una súper propuesta que busca transportar a todos los asistentes a las grandes capitales de la moda como Nueva York, Milán o Londrés, se organiza la tercera edición de Dominicana Moda, que será celebrada del 13 al 18 de octubre en el hotel El Embajador.

Mirka Morales, directora general de Dominicana Moda 2008; Sócrates McKinney, director de desfiles y Fidel López, director técnico, encabezaron la actividad en la que se ofrecieron detalles de este proyecto que destaca el trabajo de jóvenes diseñadores y asume un rol de responsabilidad social con instituciones sin fines de lucro.

Sócrates McKinney dijo que DM’08 tiene un calendario de 23 desfiles distribuidos en seis días, así como en la noche inaugural.


Luis Dominguez presenta su colección La Dolce Vita

La Dolce VitaSábado 18 de octubre 2008

Presentación de la colección La Dolce Vita por el diseñador Luis Dominguez, en el Hotel Embajador, durante Dominicana Moda 2008.


Miriam Hernández en concierto en el Hotel Jaragua de Santo Domingo

Miriam HernándezViernes 24 de octubre a las 8.30m

Esta es la primera vez que la cantante chilena Miriam Hernández se presenta en Santo Domingo: 24 de octubre, teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La popular artista es conocida por su gran fuerza interpretativa y por su siempre cuidada imagen con pose de sensualidad.

En este primer encuentro con su público dominicano Miriam promente un gran espectáculo, en el que interpretará sus grandes éxitos: Mío, El hombre que yo amo, Peligroso amor, Llega con tonto, Se me fue, Huele a peligro, Te pareces tanto a él , No pensé enamorarme otra vez, Se me fue, Un hombre secreto y todos los temas que la ubicaron en la preferencia del público latino.

Anfitrión local: De país estará compartiendo escenario con Miriam, Fausto Rey.

Precios de 1000 a 2000 pesos.