Los eventos del mes de Septiembre 2008 en República Dominicana

Concierto de Gala del Cuerpo Consular en la sala principal del Teatro Nacional de Santo Domingo

Rusanda Panfili El 10 de septiembre del 2008

Concierto de Gala Cuerpo Consular con la Orquesta Sinfónica Nacional y la solista austriaca Rusanda Panfili, a realizarse el 10 de septiembre, en la sala principal del Teatro Nacional, a beneficio Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La primera parte del programa está dedicada al compositor ruso Mussorgski, a interpretar una de sus obras más célebres Una noche en el Monte Carlo, para luego dar paso a Suite de la Alesiana, del compositor francés Georges Bizet.

La segunda parte del concierto estará dedicada a otro reconocido compositor ruso, Tchaikovsky. La Orquesta Sinfónica Nacional y la violinista Rusanda Panfili interpretarán concierto para violín y orquesta.

Precios desde 300 RD $ hasta 1000 RD $


Charles Aznavour en Altos de Chavón

El 27 de septiembre del 2008 Charles Aznavour

Los organizadores del espectáculo que dará en Altos de Chavón el cantante Charles Aznavour, con el cual se despedirá de los escenarios, explicaron que el cantante está listo para este adiós.

Con 85 años de vida, el cantante, compositor y actor francés Charles Aznavour trae un repertorio bien cuidado para dejar encantados a sus seguidores que irán a verlo por última vez encima de un escenario.

Conocido como el Sinatra francés, Aznavour llega al país gracias a Orange Music para presentarse el sábado 27 de septiembre en el anfiteatro Altos de Chavón acompañado de su orquesta.

El concierto en el país se realizará a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la vida de los niños y niñas diagnosticados con parálisis cerebral infantil.

Autor de más de 700 canciones, interpretadas en seis idiomas (francés, inglés, español, italiano, ruso y alemán), presentadas en más de 90 países, Aznavour es reconocido como el gran mito viviente de la música francesa.

Las boletas para ver al artista están en diferentes puntos, como la Caja Expreso Orange de la Capital y Santiago.