Eventos en el mes de Agosto 2009 en República Dominicana

Reposición de Piruetas Show Aéreo 2009, Base Aérea de San Isidro

Piruetas Show Aéreo 2009Domingo 02 de agosto de 2009

Tras el evento ser afectado por un fuerte ventarrón, que obligó a suspenderlo, la empresa organizadora Mirak, explicó a través de su relacionista público, Issac Cuba, que el evento se realizará nuevamente en el próximo domingo 2 de agosto.

La reposición de Piruetas, el más grande espectáculo de aviones, helicópteros y cohetes a radio control, se hará el domingo 2 de agosto. Se realizará dentro de las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro.

Contará con la participación de aeromodelistas internacionales (Londrés, Miami, Puerto Rico…) y nacionales, en un súper show de modelos escala, acrobáticos, a turbina, aviones gigantes, experimentales, de la segunda guerra mundial, de vuelo circular, helicópteros, paramotor, paracaidismo y por primera vez en el país, el espectacular Jet Pack.

La empresa productora del evento exhorto a las personas a conservar la parte del boleto que le fue entregada al momento de entrar, ya que esta será válida para los dos días del nuevo show que realizarán.


Luis Fonsi en concierto, Palacio de los Deportes de Santo Domingo

Luis FonsiSábado 08 de agosto de 2009

La plataforma Verano Presidente 2009 presentará a Luis Fonsi en concierto en República Dominicana, así lo ha anunciado el cantante en una visita promocional por el país hace unos días.

El concierto será en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el 8 de Agosto y forma parte de la gira promocional Palabras del Silencio que lo está llevando por toda América Latino, España y EEUU.

Además el concierto de Luis Fonsi, como el conjunto de actividades del Verano Presidente, te ofrece la oportunidad de participar en el crucero Presidente por un cupo, tan solo debes anotar tus datos en los stands ubicados en la actividad.


Anthony Ocaña Solo, Palacio de Bellas Artes, Santo Domingo y Auditorio Centro León de Santiago

Anthony Ocaña Los días 8 y 13 de agosto de 2009, 08.30pm y 07.00pm

Después de haber llevado su música en este último año a distintos países del mundo, el compositor y guitarrista dominico-español Anthony Ocaña vuelve a presentarse en los escenarios de su natal República Dominicana. Estas presentaciones tomarán lugar el 8 de Agosto en la sala principal del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo y el 13 de Agosto en Santiago.

Ocaña aprovechará esta ocasión para mostrar al público dominicano sus más recientes composiciones para solo de guitarra de 6 y 10 cuerdas, guitarra con delay y loops y voz. Será una ocasión peculiar donde este compositor llevará la guitarra a lugares donde sólo la imaginación puede llegar.

Además de sus presentaciones, aprovechará su visita para entrar en los estudios y grabar su cuarto trabajo discográfico, con el productor Mario García-Haya (ganador de varios Grammys), que recopilará sus más recientes composiciones fruto de todas sus experiencias con los proyectos que ha desarrollado tales como 24 Strings, Amerícame y Solo.

Precios: Platea: 500RD $ - Balcón 300RD $


Marc Anthony en concierto, Gran Arena del Cibao, Santiago

Marc AnthonyViernes 14 de agosto de 2009, 08.30pm

Marc Anthony vuelve a República Dominicana: se presentará por primera vez en única función en La Gran Arena del Cibao en Santiago el 14 de agosto para el disfrute de todos los santiagueros y la gente del cibao.

El astro newyorkino de origen boricua presentará un repertorio renovará, con una propuesta en escena de primera y una actuación insuperable, cargada de su inagotable energía y carisma, que hará del viernes 14, una noche memorable e irrepetible en La Arena.

Saymon Díaz, productor del evento, explicó que como ha sucedido en las anteriores presentaciones que lo han traído al país, será un concierto para recordar.

Garantizamos que será un concierto insuperable y que la gente lo va a disfrutar, y mucho.

Con los éxitos del soundtrack de la película ‘El Cantante’ y otras canciones nuevas que estarán incluidos en la que será su próxima producción, el intérprete viene con pilas recargadas para deleitar a sus fanáticos como siempre lo hace en sus fantásticos conciertos, indicó Saymon.

Mediante un comunicado de prensa, SD Concerts anuncia que el concierto pautado para este viernes 14 de agosto del artista Marc Anthony en el Arena de Santiago será pospuesto para el 18 de septiembre en el mismo escenario.

Boletas : 1700 - 7000 RD $

MJT’09: Michael Jackson Tribute, Teatro La Fiesta Hotel Jaragua, Santo Domingo

Michael JacksonViernes 14 de agosto de 2009, 09.00pm

Con el objetivo de recordar las canciones más famosas del astro de la canción, Michael Jackson, las empresas IF Productions y MGC Promotions realizarán un concierto-homenaje el próximo 14 de agosto a las 9 de la noche en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Se trata del primer reconocimiento que se le realizará en Santo Domingo al artista pop número uno a nivel mundial. En el mismo se hará un paseo por el amplio repertorio de canciones del desaparecido artista desde su etapa en los Jackson five hasta Invicible, su producción más reciente.

Nuestra meta principal es poder usar el talento dominicano para poder honrar al ’rey del pop’ en una producción bien acabada, fresca y sin duda alguna interesante afirmaron Maeno Gómez Casanova, Ivan Fernandez y Frank Escobar, productores del tributo.
Los artista que unirán sus voces para hacer proyecto este posible son: Frank Ceara, Audrey Campos, Carolina Rivas, Héctor Aníbal y Luis Armando Rivera, unidos a la banda de rock Groovadelis, bajo la dirección musical de Luichy Guzmán.

Contará con un elenco de bailarines que escénificaran las emblemáticas coreografías que hicieron historia en los clásicos de Michael Jackson.

Canciones como Billie Jean, Bad, Smooth Criminal, Remember the time, Black or White y Thriller formaran parte del repertorio de éxitos que serán interpretadas por los experimentados talentos que subirán a escena en una noche que promete ser emotiva, fantástica y sobre todo, mágica.

Precios : RD $2,000 VIP Centro (UD $57) - RD $1,500 VIP (UD $43) - RD $1,000 Platea (UD $29) - RD $750 Balcón (UD $21).


Dos Salseros de Verdad, teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo

SalserosSábado 15 de agosto de 2009

Los puertorriqueños Cheo Feliciano e Ismael Miranda unen talento para presentar Dos Salseros de Verdad, un gran concierto en el que estos grandes de la salsa, el son y la música tropical interpretaran lo mejor de sus trayectorias. Promete una noche espectacular.

Este concierto se realizará el sábado 15 de agosto, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo producción de Corporación EM, empresa altamente reconocida por su serial de conciertos Noche de Recuerdos.

Este concierto en una oportunidad única para los amantes de la salsa clásica disfrutar del gran espectáculo que realizaran de estas dos leyendas de la música popular.

Precios: VIP 2000 RD $ - Platea 1500 RD $ - Balcón 1000 RD $


El Ultimo Día de Vacaciones, Fortaleza Ozama, Santo Domingo

VacacionesDomingo 16 de agosto de 2008, 10.00am

Con el propósito de celebrar el último día de vacaciones, el próximo domingo 16 de agosto, Recrea Inflables, Parque Intrépido con Alan Brito y La Cabinita, realizaran en la Fortaleza Ozama el evento El Ultimo Día de Vacaciones, la más grande fiesta de despedida de las vacaciones y back to school.

Este evento combina un parque de atracciones infables de uso ilimitado, con animación, actividades de entretenimiento y show artístico a cargo de Alan Brito & Las Intrepichicas, La Tía Nancy, Vitico, entre otos invitados que harán que los niños la pasen en grande y puedan divertirse con el ingenio de estos personajes.

La magia y el espíritu de diversión que reinará en cada entrega, cada intervención de los personajes, estará enriquecida por las ocurrencias de los globi-magos, los pintas-caritas, zancos y juegos recreativos a todo dar.

Precios: RD $200 Pre-venta y RD $300 en la puerta. Niños menores de dos años no pagan.


Disney on ice El viaje fantástico, Palacio de los Deportes, Santo Domingo

DisneyDel 20 al 23 de agosto

Pronto los más famosos personajes de Disney aterrizarán en la pista de hielo que se preparará en el Palacio de los Deportes para acoger el espectáculo de Disney on ice El viaje fantástico.

Saymon Díaz Concerts informó que los precios de las boletas son: RD $2,500 (Platinium), RD $2,000 VIP (norte y sur), en palco y box central se venden a RD $1,600, en platea y box (norte y sur) costarán RD $900 y en balcón 500 pesos.

Saymon Díaz delineó el show de Disney en 4 aventuras diferentes, que protagonizarán los personajes de Mickey, Minnie, Little Stich, Lion King, Peter Pan, Campanita y La Sirenita.

Cines y Teatros en República Dominicana

Todos los cinemas y teatros en República Dominicana, en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

Los estrenos, las últimas películas exhibiéndose ahora y próximamente, cine por cine.

Teatro Nacional

Programación de Agosto 2009

Las actividades musicales del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. Concierto Coral, Concierto Audiovisual, Teatro Musical, Recital…