Eventos en el mes de Diciembre 2009 en República Dominicana

Festival de Santo Domingo 2009, Malecón de Santo Domingo

El 6 de diciembre de 2009

Con la actuación de más de 40 artistas en cinco escenarios diferentes gratis para el público, se realizará la tercera versión del Festival de Santo Domingo, el domingo 6 de diciembre en el Malecón de la ciudad de Santo Domingo.

Los primeros confirmados para este mega evento en la discoteca más grande del mundo con 8 kilómetros de largo durante seis horas fueron, Jandy y Los Potros del Caballo mayor Johnny Ventura, Cherito, Rafely, Darlyn y la big band Masa que estarán en el malecón de la ciudad capital de la República Dominicana.


Jesús Adrián Romero en concierto, Estadio Olímpico, Santo Domingo

Jesús Adrián RomeroViernes 11 de diciembre de 2009

El equipo de producción trabaja sin descanso y con pasos firmes para la presentación del cantante y compositor cristiano Jesús Adrián Romero el viernes 11 de diciembre en el Estadio Olímpico. Así lo hizo saber el productor general, Frank Báez, en un encuentro con varios periodistas realizado el pasado martes. Jesús Adrián tocará en vivo con 16 músicos de la Sinfónica y vendrá acompañado por su esposa Pecos y el salmista Abel Zabala para esa noche, explicó Báez.

Agregó que las puertas del estadio serán abiertas al público desde las 4:00 de la tarde para evitar aglomeraciones y que en cuanto a la seguridad, se han tomado todas las medidas al respecto.

Precios: RD $600 gradas, RD $1,200 VIP y en VIP-Platinium RD $ 2,000, con sillas numeradas


Playa Grande Surfing Championship 2009, Playa Grande, Río San Juan

Playa Grande Surfing Championship 2009Del 11 al 13 de Diciembre

La provincia de María Trinidad Sánchez se regocija al realizar el evento Playa Grande Surfing Championship 2009 que da inicio a la Temporada 2010 del Circuito Nacional de Surf, a celebrarse en Playa Grande de Río San Juan del 11 al 13 del próximo mes de Diciembre en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Con la celebración del Playa Grande Surfing Championship 2009 en Río San Juan, nuestra Federación Dominicana de Surfing (FEDOSURF) se propone dar un contundente apoyo en la promoción de las sobresalientes cualidades y bondades que ofrece toda la comunidad de Río San Juan para la práctica del turismo deportivo, principalmente, nuestro atractivo deporte del Surf.

En este gran evento se realizará en el Café París de Río San Juan un ameno concierto y Fiesta Electrónica de bienvenida a todos los atletas y admiradores de nuestro deporte el Viernes 11 a las 7:00 p.m.; en este mismo sitio, los atletas de alto rendimiento podrán inscribirse en este 1er. evento que inicia la temporada del año 2010. Los esperamos a todos !


Lumy Lizardo en Lumy-Nosas, Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Santo Domingo

Lumy LizardoMartes 15 de diciembre del 2009

La polifacética actriz-humorista Lumy Lizardo protagonista de Lumy-Narias, ganador de los premios Casandra 2008 en el renglón: Mejor Espectáculo del año, vuelve a los escenarios dominicanos con su nueva propuesta: Lumy-Nosas, el espectáculo más esperado, donde desfilaran más de 15 personajes cómicos entre ellos las caracterizaciones perfectas de las más grandes Divas de los escenarios nacionales e internacionales, interpretados con la profesionalidad, gracia y creatividad de la más completa artista de todos los tiempos, Lumy Lizardo.

La Idea, Guion, Producción, Dirección y Libreto, de Lumy-Nosas, espectáculo que se hará a beneficio de la Fundación Cruz Jiminian es de la responsabilidad de Lizardo, quien reconoce que nació para los grandes escenarios ya que en los mismos disfruta del contacto directo con su público.

Precios: RD $1,000.00 - RD $1,800.00


Gilberto & Sergio Los Reyes de la Música Tropical, Gran Arena del Cibao en Santiago

Sergio Vargas y Gilberto Santa Rosa en ConciertoSábado 19 de diciembre de 2009

El sábado 19 de diciembre, La Gran Arena del Cibao en Santiago vibrara con lo mejor de la música tropical, haciendo su debut en este gran escenario dos de los ídolos de la música pop latina más importantes de estos tiempos: Gilberto Santa Rosa y Sergio Vargas.

  • Special Guest Diamante : RD $4,000

  • Special Guest Platinum : RD $3,500

  • Special Guest Oro : RD $3,000

  • Special Guest Plata : RD $2,500

  • VIP : RD $1,200

  • General : RD $600


Cyrille Aimée, concierto de Jazz, Casa de Teatro, Santo Domingo

Cyrille AiméeDomingo 20 de Diciembre de 2009

Cyrille Aimée dará un concierto de Jazz en Casa de Teatro el próximo Domingo 20 de Diciembre !

¡No se lo pierdan !

Cyrille es la única Dominicana que se ha ganado el primer premio en el concurso internacional de Montreux ! (Jurado Al Jarreau)

Su lema es : La música vuelve el mundo mejor !


Concierto de Jazz, Paco Cabana, Las Terrenas

El domingo 27 de diciembre a las 07.00 pm

Duo JAZZ de alto nivel internacional con GUSTAVO RODRIGUEZ (piano) invita RUBIEL CABRERA  (sax tenor).

Reservaciones de mesas ya abiertas en el PACO CABANA o al 809 602 0406.

Venga a disfrutar de cultura y placer en una noche excepcional.


Concierto con Martha Heredia, Palacio de los Deportes, Santo Domingo, y Monumento a los Héroes de la Restauración, Santiago

Martha Heredia en ConciertoLos días 18 y 20 de diciembre de 2009

Acompañada por una banda de maestros, Martha Heredia cantará primero el viernes 18 de diciembre en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros, desde una tarima que será levantada frente al Monumento a los Héroes de la Restauración.

El próximo domingo 20, gracias a Presidente, Martha realizará su primera presentación en vivo para la República Dominicana para cantarle a los seguidores que la apoyaron en todo momento durante estos últimos meses. Se trata de un concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo bajo la producción de CSJR, César Suarez Jr.

El histórico evento será celebrado el próximo domingo 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo como parte de la plataforma musical Presidente Presenta.


Bob Sinclar, hotel Oasis Hamaca, Boca Chica, Santo Domingo

Bob Sinclair27 de diciembre de 2009

Cerveza Corona y PAV Entertainment traen a uno de los más aclamados representantes de la música electrónica en el planeta, Bob Sinclair, a República Dominicana, en un gran evento que la marca presenta para sus consumidores.

El encuentro será el próximo 27 de diciembre en el hotel Oasis Hamaca. Se trata de una gran fiesta de playa en el que la marca celebra la navidad y el fin de año y a través del cual sus consumidores y amantes de la música electrónica disfrutarán de una noche inolvidable.

Su presentación en República Dominicana, que inicia a las 6:00 de la tarde, será una de las últimas que realizará en un 2009 que lo llevó a una gira impresionante en la que visitó gran parte de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.


Cines y Teatros en República Dominicana

Todos los cinemas y teatros en República Dominicana, en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

Los estrenos, las últimas películas exhibiéndose ahora y próximamente, cine por cine.

Eventos de la Secretaría de Estado de Cultura en Diciembre 2009

Baile Típico Dominicano

Descubra la programación de la Secretaría de Estado de Cultura para el fin de año 2009…

Publique su evento en nuestra Agenda

Está organizando un evento especial con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo ?

Para publicarlo gratis en nuestra Agenda, escribanos a la siguiente dirección :

Prime Moments Wine Bar

Henri Hébrard y Ania Paz

Ya está a punto de concluir este año 2009 que significó mi regreso a la música.

Este martes 22 de diciembre, a partir de las 9:30 de la noche, haremos nuestra última entrega del año, por lo que me encantaría que nos acompañaran en una nueva noche de canciones con los ritmos de jazz, bossa nova y boleros-jazz en Prime Moments Wine Bar, como siempre, bajo la dirección musical de Ania Paz en los teclados.

Mañana martes, estaremos viajando por los cancioneros americano (Gershwin:

A Foggy Day, Sinatra: All of Me, brasileño (Joao Gilberto y Tom Jobim), hispanoamericano (Manzanero:Voy a apagar la luz), y por supuesto interpretaremos algunas inmortales de la canción francesa comoLa Vie en Rose, Les Feuilles Mortes o Ne Me Quitte Pas.