Eventos en el mes de Febrero 2009 en República Dominicana

Kandela show en Altos de Chavón, La Romana

Kandela show2, 9, 16 y 23 de Febrero del 2009

Déjese contagiar de los embriagantes ritmos caribeños en un derroche de movimiento, música, sensualidad y color, en el majestuoso escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón.

Rodeadas de esbeltas palmeras y espectaculares flores, 50 bailarinas y 2 reconocidas voces nacionales prometen contagiar a todos con la magia y el sabor de nuestras raíces, bajo el cielo estrellado del caribe.

KANDELÁ…¡Un espectáculo que no debe perderse !


Arranca la Serie del Caribe 2009, México

Serie del Caribe 2009El 2 de Febrero del 2009

Con los Tigres de Licey, Leones de Ponce, Tigres de Aragua y Venados de Mazatlán, Mexicali entrará a la historia de Series del Caribe, cuando la edición 51 se inaugure a las 18:00 horas del lunes, en el estadio Casas Geo.

Para México será la Serie del Caribe número doce en casa, pero la primera que sale de territorio sonorense y sinaloenses, para llegar a suelo baja californiano y a un estadio con capacidad para 17 mil espectadores y que es de lo mejor en el País.

Se espera un lleno impresionante en el estadio ubicado en la Ciudad Deportiva, el cual en invierno es la casa de las Águilas de Mexicali, con una ceremonia inaugural que vaticinan como la mejor en la historia en una Serie del Caribe.


Juan Luis Guerra La Travesía Tour, Estadio Olímpico, Santo Domingo

Juan Luis GuerraEl 14 de febrero de 2009

Orange Music anunció la puesta en escena en el país de La Travesía Tour del afamando Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el próximo 14 de febrero de 2009, ocasión en la que el autor artista de La Llave de mi corazón interpretará los éxitos musicales del nuevo trabajo.

La Travesía Tour llega al país tras los resonantes éxitos que alcanzó en Estados Unidos y Europa, lugares en los que el astro dominicano reafirmó su liderazgo como uno de los principales exponentes de la música latina.

La última vez que Juan Luis Guerra ofreció un show en el Estadio Olímpico fue en 2005, ocasión en la que convocó a más de 50 mil personas.


José José,Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo

José JoséEl 20 de Febrero 2009

Después de seis años de ausencia de los escenarios locales, el astro mexicano José José regresa a la República Dominicana para una única presentación el 20 de febrero en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

José José y sus amigos por siempre, es el nombre del concierto que trae de vuelta al cantante azteca, quien compartirá el escenario con grandes artistas dominicanos.

La presentación, que se perfila como un acontecimiento nunca antes visto en Santo Domingo, contará con la presencia de unos diez artistas locales entre jóvenes y experimentados de los géneros balada, merengue y bachata.

El cantautor Anthony Ríos, quien será uno de los invitados, ha reconocido en José José una de las grandes voces del siglo 20 en la balada romántica.


Cines y Teatros en República Dominicana

Todos los cinemas y teatros en República Dominicana, en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

Los estrenos, las últimas películas exhibiéndose ahora y próximamente, cine por cine.