Eventos en el mes de Noviembre 2009 en República Dominicana

Julio Iglesias en Concierto, Palacio de los Deportes, Santo Domingo y Gran Arena del Cibao, Santiago

Julio Iglesias en ConciertoLos días 05 y 07 de Noviembre del 2009

El cantante español Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en noviembre próximo en la República Dominicana con motivo de la celebración de sus cuatro décadas en la música, informó hoy el organizador de ambos recitales.

El artista, que posee una casa en el lujoso complejo residencial de Punta Cana (este), se presentará el 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes, en Santo Domingo, y el 7 en el complejo Gran Arena del Cibao, en la provincia de Santiago (norte).

El organizador de ambas presentaciones, el empresario dominicano George Nader, dijo que dichos conciertos prometen ser sin precedentes y significarán un reencuentro masivo con el público dominicano y cualquier otro seguidor extranjero que se encuentre en el país .


Una noche con IL Divo Tour, Altos de Chavón, La Romana

IL DivoSábado 07 de noviembre de 2009

IL Divo, el cuarteto de pop-ópera más importante del mundo, visitará República Dominiacna dentro del marco de su gira mundial denominada Una noche con Il Divo Tour 2009 y que se inició el pasado febrero en el Reino Unido.

Esta sería la primera visita al país que, David Miller, Carlos Marín, Sebastien Izambard y Urs Buhler, IL Divo, realizan a la República Dominicana.

Se presentarán 7 de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón.

Mientras que países como Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Perú ya confirmaron las fechas de sus respectivos conciertos, Conciertos Saymon Diaz, la productora local de su actuación, recién acaba de incluilo dentro de su apretada agenda de presentaciones para beneplácito de sus miles de seguidores en todo el país.

Parte del repertorio musical del grupo creado por Simon Cowell, jurado del reality American Idol, incluye temas como Regresa a mí, A mi manera, Passera, Over the Rainbow, entre otros.

Rango de precios: RD $5,000.00 - RD $8,000.00


Fernando Echavarría y Víctor Víctor Tour haciendo punto en otro son, Hemingway Café, Puerto Plata

Fernando Echavarria y Victor VictorSábado 07 de noviembre del 2009

Luego de la exitosa presentación en Tete Club de Santiago, Víctor Víctor con su banda La Vellonera, Fernando Echavarría y La Familia André, continúan con su tour Haciendo punto en otro son.

En esta ocasión el tour llega a Hemingway Café Bar de Playa Dorada en Puerto Plata el Sábado 7 de noviembre.

Precio: RD $ 800


Torneo de Golf DLV, Campo de Golf de La Estancia, La Romana

Torneo Golf LogoSábado 07 de Noviembre del 2009

El Torneo de Golf DLV, se celebrará en el Campo de Golf de La Estancia, el 07 de Noviembre del 2009.

Shotgun a las 8.30am, en la modalidad stroke play (individual), categorías A, B y C mixto con premios 1ro y 2do lugar neto y 1 gross overall, premios acercamiento a bandera, drive más preciso y drive más largo.

Incluye desayuno, almuerzo, refrigerios y grandes sorpresas auspiciadas por nuestros patrocinadores.

Inscripciones en: Fedogolf, Tel: 809-338-1004 Ext. 222 y 224.

Costo de inscripción: 4,000.00 pesos.


The Killers en Concierto, Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo

The Killers en ConciertoViernes 13 de Noviembre del 2009, 08.30pm

The Killers dará un concierto el próximo 13 de Noviembre, en el Estadio Olímpico, bajo la producción de Conciertos Saymon Díaz.

El grupo, compuesto por el cantante Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning; Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr, no solo es una de las mejores bandas del momento, sino que uno de los mejores grupos en vivo.

Una noche especial para escuchar en vivo Human, Somebody Told Me, When You Were Young, Smile Like You Mean It, Reasons, The World We Live In, Mr. Brightside, Everything Will Be Alright, Read My Mind y mucho más.

Rango de precios: RD $2,500.00 - RD $5,000.00


Issa Gadala Tour 10 Segundos, teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo

Issa Gadala Jueves 19 de noviembre del 2009

Considerado como el artista pop joven más importante de la actualidad y la nueva sensación juvenil en República Dominicana, Issa Gadala se prepara para presentar por todo lo alto y en grande su espectáculo cierre del año 10 Segundos, el jueves 19 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, 8:00 de la noche.

El creador de los éxitos Devuélveme y Busco enamorarme y Ganador del Casandra como Artista Revelación, contará con una producción de alto nivel y una puesta en escena espectacular, digna de todo un ídolo internacional.

Precios: 1,000, RD $700, RD $500


III edición del Festival de Cine Global Dominicano

Del 18 al 22 de noviembre de 2009

Casi una treintena de producciones entre largometrajes de ficción y documentales. Títulos para todos los gustos, un repaso a lo mejor, más actual y más premiado de la producción cinematográfica del mundo.

Muchos títulos de primera fila ya son los confirmados para exhibirse en la III edición del Festival de Cine Global Dominicano, a celebrarse entre los días 18 y 22 de noviembre de 2009 en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Nagua.


Sergio Vargas en concierto Amores nuevos, viejos y de medio uso, Teatro La Fiesta Hotel Jaragua, Santo Domingo

Sergio VargasEl Miércoles 25 de noviembre de 2009

Tras la puesta en circulación de su más reciente disco Amores nuevos, viejos y de medio uso, Sergio Vargas se reencontrara con su seguidores en un espectacular concierto que ofrecerá en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el 25 de noviembre próximo.

Además, de presentar en vivo el nuevo disco, Sergio celebrará su 25 aniversario de vida artística, para lo cual hará un montaje especial, bajo la producción de la empresa Valenzuela Poductions, de Amable Valenzuela.

Estoy tratando de traer a Pieter Manjarres, uno de los más destacados cantantes de la música colombiana que aparece en una canción conmigo en este CD, a Oscar de León, Tito Nieves, entre otras figuras, reveló el artista en un reciente encuentro con los medios de comunicación.


Mujeres de Éxitos Vestidas de Esperanza, Palacio de de Bellas Artes, Santo Domingo

Mujeres de Éxitos Vestidas de EsperanzaEl Miércoles 25 de noviembre de 2009

Con la participación de destacadas profesionales de las diferentes áreas del saber, la Fundación Dominicana de la Moda celebrará la 5ta. Edición de la Gran Gala Mujeres de Éxitos Vestidas de Esperanza, que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre (Día de la no violencia contra la mujer), a las 8:30 de la noche, en la sala principal Máximo Avilés Blonda del Palacio de de Bellas Artes.

La gala consiste un desfile de moda, combinado con presentaciones artísticas, en la que un grupo de distinguidas damas de nuestra sociedad y del ambiente artístico Dominicano, serán las modelos y protagonistas, al desfilar sus vestidos, cada creación representará la Esperanza de las instituciones sin fines de lucro que ellas y ustedes apoyarán con sus aportes.


Brizna de la Memoria del artista Miguel Pineda, Palacio Consistorial, Santiago

Miércoles 25 de noviembre de 2009

Brizna de la Memoria

ALJADAQUI Invencibles, Sebelen Bowling Center, Santo Domingo

AljadaquiEl sábado 28 de noviembre de 2009, 08.00pm

Tras su exitoso regreso con el concierto unplugged El Retorno, presentado a casa llena a principios de julio en Hard Rock Café Santo Domingo, la destacada agrupación dominicana de pop rock ALJADAQUI vuelve a escena, está vez 100% electricos y 100% con las pilas puestas para poner a todos sus seguidores a vibrar con su inconfundible formula pop rock alternativo, el sábado 28 de noviembre, Sebelen Bowling Center, 8:00 de la noche.

En este concierto, ALJADAQUI hará un repertorio que abarcará lo mejor de su treyectoria: Ganas de amar, Se me va la vida, Si piensas volver, Paso la vida pensando, De medio lao, y la contagiosa Mentirosa, son sólo algunos de los temas que la banda interpretará en el denominado ALJADAQUI Invencibles.

Así como los temas de su nueva producción discográfica, Radio del alma y su éxito más reciente Tú que das.


Cines y Teatros en República Dominicana

Todos los cinemas y teatros en República Dominicana, en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

Los estrenos, las últimas películas exhibiéndose ahora y próximamente, cine por cine.