Eventos en el mes de Octubre 2009 en República Dominicana

Conferencia Aportes y desempeño del Profesor Juan Bosch en la historia de la Dominicanidad Liceo Tecnico Hermana Rosario Torres, Santo Domingo

Viernes 2 de Octubre 2009 a las 9:00am.

El Lic. Luis de León, Sub-Sec. de Estado de Educación Cultura y Cultos dará una conferencia en el Liceo Tecnico Hermana Rosario Torres Fe y Alegria, ubicado en la C/ La Fuente No.73, Sector Los Pinos, Guachupita, D. N.

Departamento de Comunicación de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Estado de Educación

Festival Idolos Latinos 2009, Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo

Daddy Yankee, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, IlegalesSábado 03 de octubre de 2009, 06.00pm

La esencia de la música latina en una sola noche. Festival de Idolos Latinos reúne a las más grandes y destacadas estrellas de la música popular actual: Daddy Yankee, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, Ilegales, y por confirmar, un importante artista de la balada pop.

Este primer encuentro de Idolos Latinos, un evento que se anticipa será el más grande y espectacular del 2009, se realizará el sábado 03 de octubre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo , a partir de las 6:00 de la tarde.

Será una noche de pláceme e histórica para losamantes del reggaeton, al tener por primera vez en un mismo escenario a Daddy Yankee y Don Omar, las dos máximas figuras del reggaeton, y sobre todo, dos grandes rivales del género.

Precios: VIP Super Guest 10 000 RD$ - VIP Guest 4500 RD$ - VIP 2500 RD$ - Terreno 1000 RD$ - Gradas 600 RD$.


Ilegales & Milly Quezada en concierto, teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo

Milly Quezada y los Ilegales El martes 13 de octubre de 2009

Dos grandes de la música autóctona unirán talento en un espectacular concierto, a realizarse el martes 13 de octubre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Un encuentro generacional con la agrupación de dance-pop tropical de mayor trayectorio del país, Ilegales y la trascendental Milly Quezada.

Veremos a Vladimir y su muchachos, que están devuelta con nuevo look, nuevo disco y con más pilas que nunca, poniendo a todos a gozar en grande con La morena, Fiesta caliente, A que te ponga, Las mujeres, Ya no ’toy pa’eso, Sueño contigo, Enamorao, y con lo más nuevo de Ilegales, Hecho en el patio.

En este gran encuentro Milly interpretará entre otros grandes éxitos: Amanecemos, Para darte mi vida, Y ya pa’ que, Pídeme, Vive y temas de su más reciente disco, Sólo faltas tú.

Precio: 1500 RD$


Pet Shop Boys gira Pandemonium, Palacio de los Deportes, Santo Domingo

Pet Shop BoysEl Sábado 24 de octubre de 2009

La legendaria banda Pet Shop Boys regresa a República Dominicana cargada de sus éxitos emblemáticos del dance music.

Su vuelta al país está prevista para un concierto en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre. La gira Pandemonium es el pretexto y todo apunta que será un concierto a gran escala, propio de lo que ha sido su carrera en la que han acumulado éxitos y reconocimientos en todo el mundo.

Saymon Díaz, promotor local que los trae a la media naranja, dice que Pet Shot Boys goza aquí de una legión de fanáticos que garantizarán una convocatoria propia de la calidad de su música. Son intérpretes de una música electrizante, pero a la vez envolvente, dice Saymon. Cuando están en escena, lo dan todo, porque son artistas que respetan a su público y ellos se respetan a sí mismo, como todo buen profesional.

Precios: RD$1,600 - general, RD$2,500 - platea y RD$3,500 - VIP.

Los Jonas Brothers en concierto, Estadio Olímpico, Santo Domingo

Los Jonas BrothersEl domingo 25 de octubre de 2009

El fenómeno musical Los Jonas Brothers vienen a República Dominicana como parte de su tour mundial 2009.
Se presentarán en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el domingo 25 de octubre.

El evento es presentado por Conciertos Saymon Díaz.

Los Jonas Brother son actualmente la sensación de la música pop a nivel mundial y han vendido más de 8 millones de discos desde su surgimiento, llevándose docenas de premios incluyendo un American Music Award, varios Teen Choice Awards, un premio de MTV Latino y un Premio MuchMusic.

También fueron nominados recientemente a un Grammy como Mejor Artista Nuevo, y como Mejor Artista Pop Internacional en los Premios MTV Latinoamérica. Actualmente Los Jonas Brother son protagonistas de Jonas, su exitosa serie original de Disney Channel.

Héctor Acosta El Torito Simplemente, Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Santo Domingo

Héctor Acosta Johnny Ventura Don Omar y Rakim & Ken-YSábado, 31 de Octubre del 2009

Por primera vez en la historia musical del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, dos generaciones, de dos países se encontrarán en una noche espectacular con el tremendo concierto Simplemente, protagonizado por Héctor Acosta El Torito.

Como estrella principal y anfitrión del concierto, El Torito tendrá como invitados de lujo a Johnny Ventura y de Puerto Rico a Don Omar y Rakim & Ken-Y, el dúo de reggaeton que está marcado la nueva tendencia del género con una propuesta lírica más inteligente teniendo como tema principal elamor.


Precios: de 1.000 a 2.000 pesos


Carl Cox y Erick Morillo, Hallow’s even, CaribbeanSun de Juan Dolio

Carl CoxEl 31 de octubre de 2009

Carl Cox y Erick Morillo son las dos figuras con las que PAV Enterteainment pondrá música electrónica en el Hallow’s even a la República Dominicana, el 31 de octubre en el Caribbean Sun de Juan Dolio.

La ya tradicional fiesta organizada por esta empresa se propone reventar de adrenalina desde las 8 de la noche, con los últimos ingredientes de este tipo de música, más las luces, los colores, los efectos, provocando alegría y diversión a los seguidores del género.


Del Otoño Music Fest 2009, Gran Arena del Cibao, Santiago

Alexis & FidoSábado 31 de octubre

La primera edición de Otoño Music Fest 2009 se realizará el sábado 31 de octubre, en La Gran Arena del Cibao, bajo producción de Luis Medrano.

El cartel de artista lo integran: Ivy Queen, Arcángel, Jowell & Randy, Alexis & Fido y del país, Omega, Toño Rosario y El Cantante de los Raperos Vakeró.

Luis Medrano, productor del evento dijo qué se trata de un selecto grupo de artistas de la música urbana que promete ser sensacional.

Estas seis mega-estrellas serán los protagonistas de este nuevo proyecto que vamos a iniciar y qué podría ir a diferentes escenarios de República Dominicana cada año, la con finalidad de seguir llevando sana diversión y el mejor entretenimiento a nuestra gente, expresó el empresario Luis Medrano.

Precios: Special Guest: RD$ 3,000, VIP: RD$ 2,000, Platea: RD$ 1,000, Preferencia: RD$ 600

Cines y Teatros en República Dominicana

Todos los cinemas y teatros en República Dominicana, en Santo Domingo, Santiago y La Romana.

Los estrenos, las últimas películas exhibiéndose ahora y próximamente, cine por cine.