Maquillaje para pieles negras

Algunos colores y trucos

Aunque las técnicas para maquillar una piel negra son las mismas que para pieles blancas, la elección de los colores y de las texturas es diferente.
¿Que colores elegir para los ojos, los labios y la base ? Descubra las respuestas en lo que sigue.

El maquillaje de base: Se aplica generalmente con una brocha grande un poquito de polvo de sol. Sin embargo, para las pieles claras, se prefiere un polvo de sol que contiene un toque de beige dorado, arenado o caramelo, mientras que para las pieles más oscuras se opta por tonos más cobrizos (chocolate).

Las cejas: La tendencia actual es de las cejas espesas a las cuales se les da cuerpo, así es que hay que aprovechar para llevarlas hacia el exterior, con un color marrón o negro.

Maquillaje para pieles negras Maquillaje para pieles negras Maquillaje para pieles negras Maquillaje para pieles negras

Lápiz de ojos: El lápiz para ojos, o eyeliner negro hacen que el blanco del ojo resalte, dándole más fuerza a la mirada. Para aquellas que prefieren los colores, el castaño oscuro, verde árbol o azul noche son los mejores tonos.

El mascara: Por supuesto, el negro le quedará de maravilla a las pieles oscuras, pero también se puede usar un mascara azul noche, púrpura oscuro, o un marrón que iluminarán la mirada.

Sombra de ojos: Se puede aplicar un color blanco marfilpara aclarar el parpado que se usara en contraste con otra sombra, más intensa. Los tonos irisados o nacarados son perfectos para las pieles oscuras ya que atraen la luz.

Sino, se opta para una base crema castaña, teja, o marrón irisado que realzamos después con una sombra luminosa (blanco crema por ejemplo), debajo de la ceja y en la esquina interna del ojo.

Maquillaje para pieles negras Maquillaje para pieles negras Maquillaje para pieles negras

Los labios: Después de una buena hidratación, se dibuja el contorno de los labios con un lápiz un poco más oscuro que el pinta labios que se aplica después.
Es mejor usar colores neutros como un rojo sobrio o un beige rosa.

¡Finalmente, un pequeño toque de brillo de color o transparente, y lista !

Acordarse que: Los colores que le quedan mejor a la piel negra son los tonos teja, ciruela, castaño, caqui, púrpura y dorado.

Por

()