Lindos glúteos

Algunos consejos para lucir bien este verano

Para ser la mas linda en la playa cuidamos nuestro cuerpo este verano. Después de haber cuidado su escote, hay que ocuparse de los glúteos.

Estos son muy solicitados de manera pasiva (nos sentamos en ellos) y muy poco de manera activa (los músculos no trabajan mucho). Y además de todo, es el lugar preferido de la grasa para acumularse.

Verdadera pesadilla para muchas mujeres, el trasero tiende a caer o a acumular grasas y puede convertirse en un complejo si no nos ocupamos de este. Es una pena, ya que no hay nada mejor que lindos glúteos, y estoy segura que los señores me apoyan en esta idea. Entonces algunos consejos…

Es obvio que hay que cuidar su alimentación, pero también hay que evitar el efecto de va y ven (perder y ganar peso a menudo) que favorece la acumulación de reservas.

Ya seguro se lo han dicho, pero contraer los músculos de las nalgas lo mas a menudo posible es una buena costumbre que adoptar desde ahora mismo. En el trabajo, en el metro, mirando televisión, en la computadora… Además de que no estarán aplastadas estar sentadas, los músculos trabajaran: Contraerlas manteniéndolas así algunos segundos.

Como para el pecho, el agua fría al final del baño tensa la piel y sus tejidos… ¡esto ayuda !

Haga una rutina de ejercicios diarios enfocados en los glúteos para disminuir la grasa y endurecerlos.

Usar un cuidado exfoliante dos veces por semana permite suavizar la piel, más rugosa que el resto del cuerpo ya que nos sentamos en ella. También favorece la absorción de las cremas.

Masajear los músculos dando golpecitos favorece la circulación sanguínea.

La extensión de piernas es un ejercicio que se practica apoyada en los codos y rodillas, entendiendo una pierna y moviéndola de abajo hacia arriba lentamente, tocando apenas el suelo con la punta del pie, y elevándolo hasta que la pierna quede alineada con su espalada. Permanecer algunos segundos así y usar un elástico para aumentar la dificultad.

Otro ejercicio consiste en poner un pie ante el otro bien separado y bajar hasta que la rodilla de atrás roce el suelo. Es importante mantener la espalda derecha y no insistir si esta le duele.

Los squats se practican de pie, los pies separados y alineados con los hombros, los brazos hacia alante. Se doblan las rodillas y se contraen los glúteos mientras se sube.

Estos tres ejercicios permiten ejercitar el glúteo mayor, este último es el más grande y es el que da el efecto de nalgas redondas.

Pero el glúteo medio así como el menor son muy importantes también, entonces hay que ponerse a trabajar y buscar ejercicios para hacerlos trabajar a todos, ¡pero que estén adaptados a cada una de nosotras !

Por

()


Lindos glúteos Lindos glúteos Lindos glúteos