Qué es la red de sitios LIVE ?

La red sitios Live, es un conjunto páginas web diseñadas para brindar noticias e informaciones diversas sobre la República Dominicana.

Estas páginas cubren 16 sectores del país, que constituyen unos puntos estratégicos para el desarrollo y el turismo. Entre ellos están Santo Domingo, Santiago, Samaná, Punta Cana, Puerto Plata, etc…

Todas estas páginas están disponibles en 4 idiomas, el Inglés, Español, Francés y Ruso, para un total de 64 sitios.

Filosofía

La red de sitios LIVE de República Dominicana además de ofrecer noticias diarias, trata de temas muy diversos, como la meteorología, la moda, la belleza, la inmobiliaria, la educación, la naturaleza, la historia, la cultura, las tasas de cambio etc… por lo que es destinada tanto al publico local como extranjero.

El equipo de trabajo de los sitios LIVE siempre actúa con una visión objetiva, profesional y positiva, llevando a sus lectores informaciones pertinentes, y enfocadas principalmente en el desarrollo y el turismo nacional.

El esfuerzo realizado a diario también garantiza una actualización permanente que nos permite brindar a los lectores todas las informaciones necesarias.

Asimismo, nos comprometemos a establecer una comunicación con las personas que lo deseen, y estamos abiertos a todo tipo de propuestas que apoyen el desarrollo de nuestro proyecto y del país.

Visión

Hoy en día el conjunto de los sitios LIVE constituye una verdadera red nacional con una visión internacional.

Fue creada con el propósito de brindarle al pueblo dominicano una herramienta sólida y funcional que le permita comunicar sobre su país y enfatizar sus recursos turísticos con un alcance mundial.

Por ello, hoy nos interesa establecer relaciones con universidades nacionales en vista de incorporar los jóvenes dominicanos a nuestro proyecto, con la certeza de que ellos son el futuro de la nación dominicana.

Para alcanzar esta meta, es imprescindible presentarles nuestra red de sitios, enfocándonos en un principio en los estudiantes de mercadeo, siendo estos los actores de la primera etapa que nos permitirá llegar a involucrar cada vez más el pueblo dominicano en nuestra compañía.

En efecto, al llevar a cabo la comercialización de nuestra red de sitios, contribuirán a nuestra expansión nacional e internacional, posibilitando la contratación posterior de ingenieros informáticos, periodistas etc…

Por otro lado, con esta iniciativa, los sitios LIVE permanecen al servicio de la sociedad dominicana, brindándoles a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la vida real, fomentando de esta manera los futuros talentos de la nación.