El Horóscopo del día

viernes 12 de Noviembre del 2010

Horoscopo del día AriesAries: 22 marzo - 20 de abril

En el plano laboral, se siente impulsado a concretar nuevos proyectos. Exprese nuevas ideas, sea creativo. En el amor: intensidad, compresión, compromiso son las palabras claves de hoy. Es un tiempo de reflexión de su estado amoroso. Excelente oportunidad para afianzar vínculos.

Horoscopo del día TauroTauro: 21 abril - 21 de mayo

Fuerte competencia en el ámbito laboral-estudiantil, no se deje amedrentar. Busque aumentar su productividad y eficiencia con nuevas ideas. Dificultades en la convivencia, ármese de paciencia, las diferencias se resolverán pronto. En salud, vaya con cuidado.


Horoscopo del día GeminisGeminis: 22 mayo - 21 de junio

Recibe buenas opiniones, disfrútelas. En el amor, percibe una tendencia que no cambiará su rumbo. Esa tendencia puede ser negativa o positiva. Sea franco y directo con esa persona. Afiance sus relaciones con personas que tiene olvidado. Sugerencia: tomar más líquidos.

Horoscopo del día CancerCancer : 22 junio - 23 julio

Necesita redoblar sus esfuerzos laborales-estudiantiles para asegurarse el éxito. Tiempo de reflexión en el amor, búsqueda de novedades, cambios que lo saquen de la rutina. Tiene sentimientos contradictorios que lo desconciertan y desequilibran emocionalmente. En salud, no haga demasiados esfuerzos.


Horoscopo del día LeoLEO : 24 de julio - 23 de agosto

Mejoran los vínculos relacionados a su actividad, use esta situación. Gran posibilidad de concreción de sus planes. En el amor, equilibrio; pero no se confíe demasiado, porque es bastante inestable. No pierda la calma tan fácilmente. Sugerencia: relájese pronto.

Horoscopo del día VirgoVIRGO : 24 de agosto - 23 de septiembre

Debe tomar usted mismo la iniciativa para resolver problemas o concluir con objetivos, solo de usted depende. No deje pasar las oportunidades que se le presentan sólo por miedo a lo desconocido. En el amor: anímese a más. No pierda el romanticismo. Sugerencia: necesidad de descanso.


Horoscopo del día LibraLIBRA : 24 de septiembre - 23 de octubre

Consigue apoyos que no esperaba, sin dudas fruto de largos años de actitud positiva. En el amor: optimismo es la palabra clave. Logrará pronto lo que se propone. Algunos comentarios lo dejan descolocado y le afectan. Los problemas recurrentes debe enfrentarlos con paciencia.

Horoscopo del día EscorpioESCORPIO : 24 octubre - 22 noviembre

Revierta los malentendidos, sea sincero y directo, no deje pasarlos. Necesita flexibilizarse un poco más, adáptese más rápido a los cambios. En el amor, reina una extraña armonía, aprovéchela para resolver viejas cuestiones. No sea celoso, déjele más libertad a los otros. Sugerencia: busque armonía en un viaje.



Horoscopo del día SagitarioSAGITARIO : 23 de Noviembre - 22 de Diciembre

Muy buen momento para la comunicación con allegados, gran predisposición al diálogo. En el amor, nuevas pasiones esperan en usted para ser descubiertas. Déjese llevar por sus sentimientos, no los reprima, experimente. Disfrute el día de hoy. Sugerencia: haga una pausa.

Horoscopo del día CapricornioCAPRICORNIO : 23 diciembre - 20 enero

Asuma la responsabilidad por las decisiones que toma, no eche a otros la culpa. Para no equivocarse más, estudie con antelación sus movimientos, no actúe por impulsos. En el amor, tiempo de autodescubrimiento: reflexiones sobre las cosas que está haciendo mal. Aproveche la armonía para dialogar y resolver problemas recurrentes. Sugerencia: necesidad de un viaje.



Horoscopo del día AcuarioACUARIO : 21 de Enero - 19 de Febrero

En el plano laboral, tiene actitudes negativas que afectan sus proyectos. Debe resolver múltiples tareas pendientes. En el amor: energía es la palabra de hoy. Ábrase a nuevas posibilidades. Buen momento para suavizar conflictos amorosos. Recomendación: el buen tacto asegura el éxito.

Horoscopo del día PicisPICIS : 20 de febrero - 21 de marzo

Dificultades en su actividad, debe demostrar que tiene la habilidad para superarlas. En el amor, tiempos de cambios (o por lo menos eso desea). Busca fantasear constantemente para escapar de una realidad que no le gusta. Aclare sus ideas con amigos. Sugerencia: practique más deportes.