Bienvenidos a nuestro Foro de intercambio y opiniones

Bookmark y Compartir

Desde España…

Muy agradecidos por su eficacia y amabilidad al informarnos, de una manera tan eficaz y urgente de todos los eventos que surjan asi como tambien y muy interesante de toda la temporada ciclónica que de una forma tan exacta y eficiente saben Vdes. de acertar, por lo que les estamos sumamente agradecidos y poder asi colaborar a la información de tan tísimas personas, que tanto bien les hacen. ¡¡¡ Que Dios les bendiga ¡¡¡.

José Gonzalez - España - 12-05-12

Las Jaguas

Que tal amigos soy de VENEZUELA y soy un amante de la naturaleza y todo lo que puedo hacer por ella lo hago.Conozco un paraje en el Estado Falcon en el Occidente del pais que tiene como nombre LAS JAGUAS. Lointeresante de todo esto es que nadie haya visto nunca una mata de JAGUA por esos lados.Mi interes es contactarme con alguna persona o entidad que me proporcione informacion al respecto. agradezco de antemano toda la atencion prestada al respecto. Email :

Oreste Pistolese - Venezuela - 13-01-12

Ramon Jimenez - Lago Enriquillo

Hola soy de Duvergè provincia indenpencia la cual queda pegado al lago enriquillo puès en verdad este lago a crecido mucho que en verdad eso es una gran pena y perdida para los trabajadores dignos de sus tierras al ver como este fenomeno ha terminado con casi toda la mayoria de tierra pero no hay que perder las esperanzas de que ese lago volvera a tomar su cursos como antes pues Dios no olvida a sus hijos pero hay que saber que Dios ama al pecador pero aborrece al pecado y solo Dios puede detener ese lago pues es que tiene el poder y la autoridad de hacerlo porque el dice en su palabra que si su pueblo se humillare el cual su nombre es invocado el bajaria del cielo y sanaria su tierra todo lo que estamo viendo es culpa de nosotros mismo por seguir bajo el pecado y la abominacion del mundo si el pueblo se arrepiente cde sus pecado Dios puede librarnos de lo que ha de venir pero mientras tanto ese lago seguira creciendo y creciendo hasta que no busquen del señor Dios le bendiga mucho y espero que puedan entender que el fin esta cerca por eso esque esta sucediendo todo esto porque ya esta el fin cerca les saluda muy cordialmente el joven predicador Ramon Jimenez desde Duvergè R.D Iglesia Jesuscristo Fuente de Amor

Mariel Ortega - Ropa de Embarazada

Necesito ropa de embarazada por favor, si pueden ayudarme les agradecería en gran manera.

Robinson Sanchez - Tormenta Tropical Emily

En este país pasa una cosa voy a decir con nosotros los dominicanos que nosotros no tenemos fe y hay que tener fe en que el huracán o tormenta Emily que desaparezca para el bien estar de todos.

María XIMENA CARDONA DIAZ - Colombia

Mi padre se llama REINALDO CARDONA ZAPATA y estaba en una embarcación petrolera no me recuerdo el nombre, pero estuvo en el mar cuando sucedió lo del huracán llamado Allen en el año 1980 ellos zarparon el 4 de agosto de 1980 y a la tripulación los dieron por desaparecidos el 8 de agosto de 1980 del cual no tuvimos mayor información quisiera saber si por medio de ustedes saber sobre su desaparición y las personas que reportaron por desaparecidas en aquel entonces, quiero saber si mi padre estaba allí, tengo entendido que el dejo un hijo que se llama Reinaldo Cardona que vive en República Dominicana, quiero saber sobre el ya que soy su hermana y sobre todo lo que sucedió en ese entonces cordialmente, Maria Ximena Cardona Diaz y Aracelli Cardona Zapata (hermana). Quedando muy agradecido por su información.

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactarnos, la forma más eficiente es rellenar este formulario y hacer clic en Enviar correo.

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario