SEPTIEMBRE 2011

República Dominicana nominada a los World Travel Awards 2011

República Dominicana destino turísticoPrincipal Destino de Cruceros y Líder de Turismo Deportivo del Caribe

La República Dominicana se encuentra entre los destinos con mayor cantidad de nominaciones para World Travel Awards 2011. Resalta en las categorías Principal Destino de Cruceros y Líder de Turismo Deportivo del Caribe ya que actualmente oferta como puertos de cruceros el puerto de Santo Domingo, La Romana y la isla Cayo Levantado en la Bahía de Samaná.

Hoteles de ciudad y de playa han sido también incluidos en diversas categorías para la premiación que anunciará a los ganadores el próximo 7 de octubre en Sandals Royal Caribbean Resort & Private Island, en Montego Bay.

Entre los hoteles nominados en la categoría Leading Hotel 2011 se encuentran: Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, Casa Bonita Tropical Lodge, Casa Colonial Beach & Spa, Casa de Campo, Gran Ventana, Hotel Occidental El Embajador, Intercontinental V Centenario Santo Domingo Hotel, Melia Santo Domingo, Punta Cana Resort & Club, Royal Service Presidential Suites at Paradisus Palma Real Resort y Sofitel Nicolas De Ovando.

En la categoría Leading Resort 2011 se encuentran: Barcelo Capella, Casa Colonial Beach & Spa, Casa de Campo, Dreams Punta Cana, Excellence Punta Cana, Paradisus Palma Real Resort, Punta Cana Resort & Club, Sanctuary Cap Cana Golf & Spa, Sivory Punta Cana, Sun Village Resort & Spa.

Según el portal oficial de los premios, más de 5.000 organizaciones de 160 países compiten en más de 900 categorías. La votación en línea se ha abierto ahora y los organizadores de los premios instan tanto al comercio como a los consumidores a enviar sus votos con el fin de buscar a los que se destacan en la industria de viajes.

Las empresas y los destinos son cada vez más conscientes de la cobertura mundial y los beneficios comerciales de los que lo hacen en el podio puede esperar alcanzar.

El fundador y presidente de World Travel Awards, Graham E. Cooke, declaró: Con la recesión mundial que afecta a los viajeros y su presupuesto, la capacidad de elegir los productos de calidad de los viajes es cada vez más importante tanto para viajeros de negocios y los consumidores.

2010 demostró cómo los consumidores utilizan cada vez más lista de los ganadores como una guía confiable y medio de tranquilidad la hora de elegir sus vacaciones, por lo que ganar uno de los World Travel Awards se ha vuelto más vehemencia afirmaba que nunca, agregó.

Los premios World Travel Awards se puso en marcha en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en viajar por el mundo y el turismo de la industria. Ahora celebra su 18 aniversario, los premios se considera como el logro más alto que un producto de viaje podría esperar recibir.

Los votos son emitidos por 183.000 profesionales de viaje que incluyen agencias de viajes, turismo y empresas de transporte y organizaciones turísticas en más de 160 países todo el mundo. Los votos se emiten a nivel mundial por profesionales de la industria compañeros en más de 1,000 categorías diferentes.

República Dominicana Live, del Listin Diario, el 27.09.11 / 9.20 a.m.

 Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario