OCTUBRE 2016

Semana de Francia 2016: ¡vámonos !

Afiche Semana de Francia 2016Cámara de Comercio Franco–Dominicana anuncia realización Semana de Francia 2016

La Cámara de Comercio Franco–Dominicana (CCFD), con el apoyo de la Embajada de Francia, anunció la realización de la Tercera Edición de la Semana de Francia 2016, que tendrá lugar en Santo Domingo del 27 al 30 de octubre 2016.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por José Gómez, Embajador de Francia en República Dominicana; Joan Giacinti, Presidente de la CCFD, y por Karine Jacob, Directora Ejecutiva de la CCFD.

El embajador Gómez resaltó que la Semana de Francia constituye una magnífica oportunidad para poner de relieve la importancia de los aportes de las empresas francesas a la economía nacional, y que estimula el fortalecimiento de los intercambios comerciales entre ambos pueblos.

Al ofrecer detalles sobre la actividad, Karine Jacob, explicó que la Semana de Francia es un espacio que promueve los intercambios económicos y culturales entre ambas naciones. Anunció que el lema de este año será: Inspiration, Vision e Innovation.

Informó que este año, el evento promoverá la innovación en el sector económico, con temas tales como el urbanismo del siglo XXI, las ciudades inteligentes, la innovación para la salud, las energías del futuro, los nuevos canales de venta, y el marketing digital, entre otros. Asimismo, expresó que en el ámbito cultural, tendremos la oportunidad de descubrir diversos aspectos de la creatividad francesa en los campos de la pintura, el teatro y la danza. También contaremos con el famoso Café Cultural que permitirá descubrir algunos aspectos de la vida social y cultural de Francia, un programa infantil, una exposición de arte y espectáculos nocturnos.

Programa

Programa Semana de Francia 2016, página 1

Programa Semana de Francia 2016, página 2

Programa Semana de Francia 2016, página 3

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

República Dominicana Live, el 24.10.16 / 8a.m.

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario