Lo mejor del sector Inmobiliario en La Romana 2012

Terreno en Bayahíbe

Se vende un terreno de 630,000 MTS 2en Bayahíbe.

Ubicación: En la mejor zona hotelera del este de la República Dominicana, cerca de la Isla Saona, en el Polo turístico de Bayahíbe.

A 200 mts. de Cadaques Caribe. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y 20 minutos de la Marina de Casa de Campo y el puerto de Cruceros en La Romana.

Características: Terreno llano de estructura coralina, ascendente hacia atras en dos niveles de 4Mts., aprx., conformando dos segmentos de plató, con vista panoramica hacia el mar. Colindando con futuro golf corse de Iberostar.

Acceso a playa con membresía exclusiva a Cadaques Caribe Beach & Club House.

Para más información contáctenos

Las villas de Casa de Campo, La Romana

Las villas de Casa de Campo Las villas de Casa de Campo Las villas de Casa de Campo Las villas de Casa de Campo

Una estadía en una villa de Casa de Campo es como tener su propio refugio privado, con los atractivos de un resort world-class. Esta es la opción perfecta para compartir et tiempo y el espacio con la familia y los amigos, ideal para los paseos en el golf, y una hermosa pensión de negocios. Alta gama increíblemente asequible.

Para más información contáctenos

La Estancia Real, La Romana

La Estancia Real La Estancia Real La Estancia Real La Estancia Real

Ubicado en una mesa soleada en el Río Chavón en la región sureste de la República Dominicana, el entorno tranquilo de La Estancia Real florece en armonía con el hermoso golf de 18 hoyos de P.B Dye’s y todas las comodidades de la vida moderna. Las numerosas instalaciones de La Estancía Real ofrecen residencias en condominios de 2 o 3 habitaciones, penthouses de 3 o 4 habitaciones, villas privadas de 3 o 4 habitaciones colocadas en 26 acres de llanos calmados y fuentes.

Para más información contáctenos