ENERO 2012

Semana de Francia en República Dominicana

Semana de Francia en República DominicanaSerá realizada en Altos de Chavón, La Romana

Del 22 al 25 de marzo la llamada ciudad de los artistas será sede de un evento cultural y empresarial celebrado por primera vez en el país.

La Semana de Francia en Altos de Chavón es organizada por Casa de Campo, la Embajada de Francia y la Cámara de Comercio Domínico-Francesa (CCDF), e incluye exposiciones comerciales, música, arte e intercambios culturales.

Tiene por objeto facilitar el examen de temas prioritarios de la agenda dominico-francesa y fortalecer los lazos económicos, culturales y políticos de Francia y República Dominicana.

El evento fue anunciado durante un encuentro en el hotel Santo Domingo encabezado por la embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, en compañía de Manuel A. Grullón, el presidente de la CCDF, y de Claudio Silvestri, presidente de Premier Resorts & Hotels.

Al respecto, la diplomática manifestó que el evento convertirá a Altos de Chavón en un pueblito francés, contribuirá con los lazos de amistad entre Francia y República Dominicana, gracias a las posibilidades de intercambio en todos los ámbitos de las relaciones bilaterales.

La Semana de Francia en Altos de Chavón contempla una amplia gama de actividades culturales, artísticas, gastronómicas, una presentación tecnológica y un foro de negocio, apuntó.

De su lado, Manuel A. Grullón, que también preside el Banco Popular, expresó su satisfacción y orgullo de participar en la organización y celebración del evento, subrayando que fortalecerá los estrechos lazos entre ambos países.

Esta idea de convertir por tres días a Altos de Chavón, que cumple sus 30 años, en un pueblito francés, ha sido acogida por nosotros con entusiasmo, pues brindaremos a los asistentes el placer de vivir esta enriquecedora experiencia, subrayó.

La Romana Live, el 26.01.12 / 10.20 a.m.

Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario