Lo mejor del sector Inmobiliario en Samaná 2017

Se Vende - Villa La Paloma km 8 carretera Sánchez / Samaná, Las Pascualas

Villa La Paloma en Samaná Villa La Paloma en Samaná Villa La Paloma en Samaná Villa La Paloma en Samaná

La villa está situada en la península de SAMANÁ, km 8 carretera Sánchez / Samaná, Las Pascualas. Forma parte del Beach Resort Las Pascualas (condominio) que tiene espacios verdes, una playa con pontón, aparcamientos privados y guardianes noche y día, restaurando de playa…

Más informaciones Aquí

Puerto Bahía, Samaná

Puerto Bahía Puerto Bahía Puerto Bahía Puerto Bahía

Es un proyecto residencial de acceso privado, ubicado en Samaná. Ofrece villas, casas y apartamentos hechos al más alto estándar de calidad y lujo, rodeados de un ambiente único, junto a una impresionante vista al mar.
Las residencias se ajustan a cada personalidad ya que diferentes tipos de villas están disponibles: Villas de Playa, Villas de la Marina o Villas de Montaña. Cuenta también con un centro ecuestre, una cancha de tenis, un gimnasio y Spa, aréa comercial y de niños, destinos náuticos etc…

Para más información contáctenos

Residencia 2, Samaná

Vista Mare Vista Mare Vista Mare Vista Mare

Es un proyecto inmobiliario recreativo que forma parte de la élite Coral. Está basado en 5 términos que definen la filosofía y el éxito del proyecto: Experiencia, Conveniencia, Comodidad, Flexibilidad y Asequible. Diseñado para ester idealmente ubicado en una colina con vista hermosa y playa privada en una bahía retirada de aguas color turquesa, mientras incluye electricidad las 24, servicio de limpieza y recogida de basura, es un complejo exclusivo, independiente y seguro.

Para más información contáctenos

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario