MAYO 2014

Costa Crociere traerá 24,120 cruceristas a Samaná en la próxima temporada

Un crucero de Costa CrociereDurante un período de prueba con nueve escalas

La provincia de Samaná recibirá por primera vez los cruceros de la línea Costa Crociere, los cuales se esperan que comiencen a llegar la próxima temporada de cruceros 2014-2015, durante un período de prueba con nueve escalas.

El director de la empresa Bahía Cruise Services, Federico Schad, reveló que la llegada de nuevas líneas de cruceros a la provincia es el resultado de las inversiones y los esfuerzos de promoción como destino de cruceros de Samaná que realiza esa empresa naviera junto al Ministerio de Turismo (Mitur).

Schad explicó que el crucero estará haciendo nueve escalas de prueba en Samaná como una forma de evaluar la opinión de sus pasajeros sobre el destino. El barco Costa Mediterránea traerá unos 24,120 turistas, procedentes de Miami.

Con la llegada de este nuevo barco tenemos una nueva oportunidad de mostrar el potencial de Samaná como destino turístico, sostuvo el ejecutivo naviero.

Expresó la importancia de que los sectores público y privado de ese destino de la Costa Norte contribuyan para que las operaciones de cruceros en la provincia sean exitosas.

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

República Dominicana Live, por arecoa.com, el 13.05.14 / 10a.m.

Envíenos sus comentarios

Los comentarios que nos envíe serán publicados en el sitio con su nombre y apellido. Los comentarios con carácter racista, insultantes, o considerados inapropiados no serán publicados. Tampoco se publicaran las opiniones que contengan ataques personales.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario